PUNTO MATUCANAZO


Comerciantes Unidos de Cutervo empató como visitante frente al Atlético Minero 0 a 0 por la tercera fecha del Torneo de la Segunda División 2014.

Las Águilas llegaban a este cotejo tras golear por 4 a 1 al Walter Ormeño, mientras que los Mineros venían de perder como visitantes frente al Alfonso Ugarte por 1 a 0.

RETRAZO

El comienzo del compromiso estaba pactado a las 3 de la tarde, sin embargo se dio el pitazo inicial tras pasar 20’ aprox. El motivo fue por la falta de la ambulancia en el campo deportivo.

MÁS IDA QUE VUELTA

Los locales desde el inicio del juego fueron en busca de abrir el marcador por medio de Germán Carty y compañía. Sin embargo la visita también tuvo momentos de poder concretar en arco de Juan “Chiquito” Flores por medio de Enahoro.


A los 36’ Atlético Minero se queda con 10 jugadores por la expulsión de Pedro Bautista que agredió a Jair Franco.

En la segunda mitad los cutervinos con un hombre más en el gramado fueron en busca de imponerse y llevarse la victoria.

TODO BIEN, HASTA QUE…

En el minuto 53’ esta vez no solo se empareja en resultado, sino también en jugadores. Carlos Escobedo ve la tarjeta roja por doble amonestación. Con uno menos ambas escuadras seguían en busca de abrir el marcador, pero nuevamente la tarjetita fue la protagonista. Nuevamente los de Matucana se quedan con 9 tras la expulsión de Juan Vera.



TODO LISTO, PERO…

La situación de gol más clara para los visitantes fue a los 82’ por medio de Celís desde los doce pasos. Juan Flores adivina, desvía el balón y mantiene su valla en cero goles. 

ALINEACIONES


A. Minero (0): Flores; Mogollón, Flores, Vera, Castillo; Tafur, Hinostroza, Salas, Padilla; Bautista y Carty.

Goles: -


C. Unidos (0): Mendoza; Tinoco, Escobedo, Paucar, Beltrán; Astuhuamán, Castillo, Franco, Vargas, Enahoro, Cleque.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Municipal de Matucana
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Omar Olaya
Foto Miguel Nicodemos - ADFP-SD

Comentarios