¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO? MANUCCI Y SUS COMPLICACIONES EN SEGUNDA DIVISIÓN.


Tras su debut accidentado en el campeonato, el cuadro trujillano del Carlos A. Manucci, se ha visto envuelto en las irregularidades internas, esta vez el problema nace desde el banco, tras la salida del asistente técnico Aldo Cavero.

Como  muchos recordaran, el asistente del equipo tricolor se retiró pasada la derrota ante Deportivo Coopsol como locales, se supuso que la salida era por un tema entre el comando técnico, pero al pasar de los días se supo que su salida se provocó por irregularidades entre este elemento del club y la directiva, que venía arrastrando problemas y deudas de procesos anteriores.

Ahora tras ser develado este problema, el caso a sido tomando por la SAFAP y su presidente Mannasero ha indicado los siguiente: “En temas de organización, Mannucci no están trabajando correctamente. El asistente de Pepe Soto (Aldo Cavero) tuvo que retirarse porque hasta del inicio del campeonato estaba sin contrato. Hasta donde sé, el propio técnico no tenía contrato y eso es ilegal”.

POR LOS 3 PUNTOS

Ahora con toda esta carga extra futbolístico, el cuadro que dirige Pepe Soto, deberá pelear sus 3 primeros puntos ante Pacifico FC en Huacho, esperemos que el cuadro tricolor no deje que desear en esta segunda división.

SUMAN REFUERZOS

El mediocampista Carlos Alonso Bazalar se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo del Club Carlos A. Mannucci y se unirá a la escuadra tricolor que participa en la Segunda Profesional. El recordado ex jotita firmó contrato este viernes y se unirá al plantel el próximo lunes tras el choque de Mannucci ante Pacífico FC este domingo en Huacho.

Por: Danilo Varillas

Comentarios