MAREA ROSA EN QUILMANÁ: SPORT BOYS DERROTÓ A ORMEÑO DE VISITA


PEGÓ DESDE EL INICIO

En la primera parte, Sport Boys logró la ventaja del marcador por medio de Linares, a los 7 minutos. El cuadro rosado aprovechó el buen momento inicial que tuvo; sin embargo, Ormeño inclinó luego las acciones, se apoderó del encuentro pero con poca efectividad en área de Vásquez. 

PENAL DE VESTUARIO

Ni bien se inició la parte complementaria, a los 47 minutos, mano del defensa Juan Zevallos en propia área y penal para el Boys: Víctor Espinoza ejecutó y aumento el marcador. Zevallos vio la roja y dejó con diez para el local.


SE BAJÓ EL TELÓN

La expulsión hizo que el cuadro rosado maneje mejor el encuentro y se baje el telón a los 68 minutos cuando Manuel Olaya puso el tercer tanto tras un error de la defensa local. Ormeño no encontró cómo darle vuelta al asunto. Boy fue efectivo a lo largo del encuentro, a Ormeño le faltó. Triunfo de Sport Boys en Quilmaná. 

ALINEACIONES

Walter Ormeño: Johnny Soto; Juan Zevallos, Henry Galliquio, Jorge Taboada, Ítalo Pareja, Jahir Tenorio, Roger Vásquez, Christian Sánchez, Piero Casella, Johan Rey, Mario Ceballos.
DT: Féliz Orode.

Sport Boys: Enrique Vásquez, Javier Salazar, Jorge Huamán, Joseph Muñoz, Luis Hernandez, Jaime Linares, Bryan Salazar, Johan Vera, Víctor Espinoza, Brian Belline, Manuel Olaya.
DT: Riverlio Carassa. 


Estadio: Municipal (Quilmaná)

Hora: 15:30

Fotos: Jorge Montenegro

Comentarios