INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 28: SAN AGUSTÍN DE CAJAS LO DEJÓ SIN SALVADOR


Apelando a tiros de larga distancia para romper la férrea defensa del equipo visitante, los azules de San Agustín de Cajas de Surquillo, se impusieron 2 a 0 al Atlético Salvador de Villa El Salvador, en partido jugado en la cancha sintética del estadio Municipal Carlos Moscoso. 

Los azules dueños de casa no podían hacer daño al arco defendido por el experimentado 'Techera' Venegas, que estaba atento a cada jugada, bien secundado por su defensa, dándose maña para atacar pero sin fortuna de parte de su único delantero Carrizales.


BUEN TOQUE

Para la segunda etapa, San Agustín de Cajas al toque de profundidad le sumaron sacar los centros hacia el borde del área grande desde donde Eder Chacón Narvaez, lograría el primero de la tarde, haciendo explotar a su hinchada.


Los verdes se sacudieron del golpe y sumaron gente al ataque con el ingreso de su volante 'Pacay' Cardich, pero vino el gol de los azules otra vez de la misma manera y el segundo de Chacòn, con lo cual culminaría el encuentro ante la tristeza del Dr. Flores que estuvo como enjaulado tras la valla metálica que cubría todo el campo.

GRUPO 28

Estadio Municipal Carlos Moscoso de Surquillo
San Agustín de Cajas (Surquillo) 2 a 0 Atlético Salvador (V.E.S.)

Estadio Municipal de La Molina 
Sporting Libertad (La Molina) 1 a 3 Mauro Navarro (Independencia)


3RA. FECHA CANCHA NEUTRAL

MAURO NAVARRO  vs.  ATLÉTICO SALVADOR
SAN AGUSTÍN DE CAJAS  vs.  SPORTING LIBERTAD

Texto y Fotos: Raul Valverde-Deporvidatv

Comentarios