INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 23: TRIUNFO RESUCITADOR




La Academia de Fútbol Alex Cornejo (AFAC) de Miraflores volvió a la vida. Sin muchos problemas y con el rendimiento suficiente, el tercer representante miraflorino aplastó a Unión Milán de Punta Negra por 7-0, quedando con la oportunidad de definir su clasificación este fin de semana. 

PREVIA

Los de Miraflores llegaban como favoritos al partido y lo dejaron más que demostrado en el marcador. Siete goles que ayudarán para hacer frente a la última fecha, ya que su derrota por 3-0 ante la UCSS en la jornada inicial lo obligaba a ganar sí o sí en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. Por su parte, Unión Milán también urgía de un triunfo, de lo contrario sus chances de seguir avanzando se esfumarían.

LOS GOLES

Con un equipo joven en su gran mayoría (y con apenas cerca de 10 personas en tribuna), AFAC salió con todo desde el inicio, sin embargo, solo conseguiría anotar dos goles en la primera mitad. Estos llegaron por obra de Alex Cornejo en ambas ocasiones. 

La segunda parte sirvió para completar la canasta de goles, pues el equipo visitante dio todas las licencias para que puedan llegar a su área y sin mucho problemas definir en su arco. Frank Muñoz haría el tercero de penal, el cuarto sería de Edwar Hurtado, mientras que el 5-0 llegaría por intermedio del recién ingresado Ronald Cole. Goleada indudable, solo un equipo era el dueño de la cancha.


Continuando con el dominio del juego, AFAC no se conformó con lo que tenía y a través del jugador de camiseta número 63, Miguel Angel Hernando, y otro del '7', consiguió el sexto y séptimo definitivo goles, respectivamente, que le dan la confianza para salir a 'matar' en la última fecha ante la Academia Chincho-Visión de Ate. Ganar o ganar es su única opción, triunfo que debe ser por dos goles de diferencia. O en el peor de los casos depender de una sorpresiva victoria del ahora eliminado Unión Milán sobre UCSS. Para conocer ubicaciones y más del Grupo 23 (haz clic aquí).

ALINEACIONES dee

AFAC (7): Derian Salazar; José Carlos Carrasco, Segio Rojas, Marlon Ramírez, Marco Aldave; Cristhian Marquez, Frank Muñoz, Edwar Hurtado, Alex Cornejo; Miguel Angel Hernando, Andy Calua.

Unión Milán (0): Pedro Espinoza; Giancarlo Chavarry, Luis Medina, Gary Huamán, Andrés Ávalos; José Luis Vivanco, Raúl Li, Kevin Ríos, Cristian Bendezú; José Ávalos, Luis Espinoza.

Ingresaron.- (AFAC) Ronald Cole. (MIL) Paolo Ríos, Luis Gabriel, José Salazar.

ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla (Miraflores).
FECHA Y HORA: Domingo 25 de mayo, 3:30 p.m.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Texto y Fotos: Juan Pablo Huertas
Exclusivo de Tribunal Deportivo

Comentarios