GRAN TORINO


Este sábado 24 de mayo a las 3:00 p.m, Atlético Torino afrontará un nuevo reto en el Torneo de Segunda División 2014: visitará en Olmos a Willy Serrato.

Los muchachos del excampeón de la Copa Sudamericana 2003 con Cienciano del Cusco Juan Carlos Bazalar, irán con todo en busca de seguir prendidos a la ilusión del ascenso. La motivación es grande luego de golear por 3-0 al Deportivo Municipal.

NO SE ESCONDE

Quien se ha convertido en figura y hombre gol de los granates es Joyce Conde. Proveniente de Universitario de Deportes el moreno delantero viene cumpliendo en la parte de adelante del Torino. Con solo 22 años acuestas tiene mucho por dar aún en este duro torneo y ha prometido seguir dándole alegrías al pueblo talareño.

BUEN NORTE

El buen comienzo del "Taladro norteño" ha permitido renovar la confianza de sus hinchas que lo quieren ver triunfador tanto en su casa, el "Campeonísimo" como de visita. Uno de los históricos de nuesto fútbol quiere volver a la Primera División.


Los libros y revistas de antaño tienen registros de sus páginas de gloria. Campeones en 1963, 1965, 1967 y 1970, los de Talara saben que su historia exige que vuelvan a la máximo división. Su Por lo pronto el presente es promisorio, más no suficiente se necesita máxima concentración y esfuerzo pues todos quieren llegar al mismo destino: subir y no bajar nunca más.

Comentarios