GIRA EUROPEA

La selección peruana de fútbol  afrontara este viernes un amistoso ante   las selecciones de Inglaterra y Suiza, como parte de la  preparación de ambas escuadras europeas al Mundial Brasil 2014.

LOS LESIONADOS...

El conjunto peruano no contará con sus máximas figuras para estos amistosos, por diferentes motivos. Jèfferson Farfàn,  Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano no estarán por lesión.

La "Foquita" presenta una lesión en la rodilla derecha,mientras que el" Loco" Vargas y  el" León" Zambrano tuvieron que ser intervenido quirùrgicamente. El primero por una hernia umbilical y el segundo por una fractura en el dedo de la mano.En el caso de Paolo Guerrero no recibió el permiso del Corinthians,por no ser fecha FIFA  y Claudio Pizarro no fue considerado por el profesor Pablo Bengoechea para estos encuentros. 

El profesor Bengoechea  ha seleccionado 22 jugadores para los amistosos,12 jugadores del torneo local y 10 que actúan en el exterior,entre lo  mas experimentados Rinaldo Cruzado,Raùl Fernàndez y Alberto Rodrìguez.

Para el primer encuentro la selección jugaría con un sistema de 5-4-1,con la finalidad de no otorgarles  espacios a los ingleses,que cuentan con jugadores muy rápido.

POSIBLE ONCE .

R. Fernandez, L. Advincula, C. Ramos, A. Callens, A. Rodriguez, Y. Yotùn, J. Ballòn ,R. Cruzado, A.Carrillo, L. Ramirez y J. Deza

Comentarios