DESPUÉS DE 19 AÑOS OCTAVIO ESPINOZA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA LIGA DE ICA

19 AÑOS DE ESPERA

Tuvieron que pasar 19 años para el que el club más grande en hinchada de Ica, considerado patrimonio iqueño por su gran historia, pueda dar el grito de campeón en el estadio José Picasso Peratta. Recordemos que en su último compromiso Octavio Espinoza fue un vendaval en la cancha, sin problemas apabulló 6-1 a Deportivo Municipal y consiguió un histórico campeonato.


ENTREGA DE TROFEOS

Octavio Espinoza se consagró campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Ica luego de 19 años. La copa fue entregada por el presidente de la Liga Distrital, Leoncio Ayarza. El subcampeón, Santa Rosa, también recibió su trofeo.

El premio al "Mejor arquero" fue para Alexis Mora del COE y el "Jugador revelación" es André Campos Martínez de Abraham Valdelomar


EL REY REGRESA

Luego del importante campeonato ganado por el Club Octavio Espinoza de Ica a manos de Deportivo Municipal, el conocido "Rey" anunció que volverá para apoyar al "Solitario del Sur" en la etapa provincial de la Copa Perú.

Juan Carlos Meneses Quispe mostró su felicidad por el campeonato obtenido tras 19 años de ausencia de títulos en el equipo de la calle Paita.


En la foto celebra junto al presidente del COE, Mariano Nacimiento, que tiene el objetivo llegar muy lejos en esta edición de la Copa Perú.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Fuente: Mente Sana en Cuerop Sano / Diario Correo

Comentarios