POR POQUITOOOO...LO GANA


En un encuentro emocionante al final, la escuadra de San Simón de Moquegua solo pudo lograr empatar 2 a 2 frente al Inti Gas por la 9na fecha del grupo A del Torneo del Inca.

Los moqueguanos llegaban a este compromiso tras caer como visitante frente al Unión Comercio por 1 a 0; mientras que los dirigidos por Rolando Chilavert venían de vencer como locales al Juan Aurich por 3 a 2.

EL COTEJO

Durante el primer tiempo los que buscaron más el arco fueron los ayacuchanos por medio de Carlos Orejuela, pero siempre respondía el golero Nicossia. Mientras que instantes finales los locales tomaron más el dominio del balón por medio de Stagnaro y Díaz, sin embargo sucedió lo impensado. A los 46' Yosiro Salazar anota el 1 a 0 para el Inti Gas.


SEGUNDO DE EMOCIONES

En la segunda mitad los de San Simón fueron en busca del empate y tras seguir insistiendo consiguió su premio. A los 64' Daniel Ferreira vence a Villasanti y pone el 1 a 1 transitorio.

 A los 71' tras un centro de Bazán, de palomita, Yosiro Salazar anota el 2 a 1 para la visita. Hasta ahora en un excelente resultado para los de Inti Gas; Sin embargo San Simón logró empatar el marcador por medio de Jesús Rey tras centro de Diego Chavarri. 

MURALLA VILLASANTI

Tras el empate, los dirigidos por Juan Vidales buscaban la victoria pero se toparon con el golero Villasanti que impidió la derrota de su valla. Con este resultado San Simón sigue en la última ubicación con 6 unidades, mientras que Inti Gas sigue en penúltimo lugar con 8 puntos.

PRÓXIMA FECHA

 Inti Gas - Real Garcilaso (Viernes 18 de abril)
Alianza Lima - San Simón (Domingo 20 de abril)


ALINEACIONES

San Simón (2): Nicosia; Acasiete, Franco, Peixoto, Díaz; Stagnaro, Marcos, Chang, Sánchez; Ferreira y Rey. DT: Juan Vidales.

Goles: Ferreira y Rey

Inti Gas (2): Villasanti; Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes; Colán, Juárez, Salazar, Gonzales; Recalde y Orejuela. DT: Rolando Chilavert.

Goles: Salazar (2)

ESCENARIO

Estadio 25 de Noviembre - Moquegua

Por Omar Olaya
Diario la Prensa Regional de Moquegua

Comentarios