PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN EDIL: MUNICIPAL VOLTEÓ PARTIDO A UNIVERSITARIO


En días de reflexión y penitencia, el cuadro de Deportivo Municipal fue hoy el vía crucis que debió pasar Universitario en el partido amistoso que disputaron ambos cuadros, con un resultado que deja muchas penas para los merengues y mucha felicidad y convicción para los ediles, el marcador final fue 3 – 2 favorable para el equipo de la franja.

DOS LATIGAZOS
Para el primer tiempo, los ediles presentaron una oncena titular comandado de sus referentes como Olcese, Sawa, Tajima y Fajardo, mientras que los cremas evitaron exigir su equipo y formaron con un equipo B, donde el más experimentado era el portero Luis Llontop. En el transcurso del duelo, eran los cremas que dominaron el encuentro y se adueñaron del marcador a los 11’ y 40’ minutos con anotación de Rodrigo Camino, los ediles buscaron despertar pero el portero Llontop evitó la conquista de su arco, así terminaría el 1er tiempo.


Y AL TERCER GOL…..RESUCITÓ
Ya para la segunda mitad, los dirigidos por Cortijo sintieron el cambio de estilo y juego con la entrada de nombres como  Calderón, Gutiérrez y Bejarano que harían resucitar a “La Academia” incrementando su poder ofensivo, y así con ese buen juego que ha presentado este año en entrenamientos y amistosos lograrían remontar el encuentro en menos de 15 minutos. Los goles llegaron a los 50’ de Sawa, 60’ de Bejarano y 64’ por parte de Gutiérrez. Final del encuentro, la “Academia” dio catedra de cómo ganar un partido a los Universitarios.


¿Y AHORA?
Luego de este encuentro, lo ediles permanecerán entrenando en el complejo de San Isidro en este fin de semana y a partir de la próxima irán a reconocer el campo en el coloso del ‘Iván Elías Moreno’ de Villa El Salvador ya pensando en su primer rival en el torneo de Ascenso: Sport Victoria. Mientras que los cremas sacaran conclusiones de este encuentro para no cometer los errores en su próximo partido, este domingo a las 3:30 pm ante FBC Melgar en Arequipa.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Prensa Universitario

Comentarios