NO SE QUEDARÁN SIN MUNDIAL


Forlán, Suarez, Cavanni y muchas estrellas uruguayas más, no se quedaran sin Mundial. Así lo confirmo Jospeh Blatter, presidente de la FIFA, que descarto excluir a la selección uruguaya del Mundial Brasil 2014 que empieza en Junio.

SEVERA CRISIS

El fútbol uruguayo atraviesa una severa crisis debido a la violencia de los grupos ultras en los encuentros y además de las diferencias entre los dirigentes de los clubes por los derechos de televisión del deporte.

CONFIRMADO

"¿Ustedes piensan que Uruguay va a ser sancionado? No, Uruguay va a jugar el Mundial y va a estar en su grupo. El problema del fútbol uruguayo ya está resuelto", declaró el presidente de la FIFA , al ser interrogado sobre el tema durante una conferencia de prensa en Costa Rica.

LO QUE VIENE

La selección uruguaya forma parte del Grupo D del Mundial, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio y se medirá con Costa Rica, Italia e Inglaterra. El equipo del maestro Tabárez debutará el 14 de junio ante Costa Rica, el 19 se medirá con Inglaterra y cinco días después cerrará su participación en la fase de grupos ante Italia.

Por Franco Nuñez

Comentarios