"NO SE LO COMIÓ"


Los Caimanes y Sport Huancayo igualaron a dos en un partido cuyo primer tiempo fue para el olvido y lo único rescatable fue el tanto local por parte de Moises Cabada a los 34 minutos.

Sin embargo en la segunda parte el encuentro mejoraría y habría mayor fútbol y llegadas a los arcos rivales. Fue así que a los 65 minutos César Ruíz anotó el empate luego de una gran jugada colectiva que acabó en sus pies para de fuerte remate vencer a Martinuzzi.

PARTIDO INTENSO

A los 80 minutos llegaría el segundo gol para los recién ascendidos tras un mal rechazo visitante que provocó un centro, el cual sería bien aprovechado por Saulo Aponte para dejar sin reacción a Pinto y colocar el 2-1.


Cuando parecía que el encuentro acaba de esa manera llegó un tiro libre para los huancaínos y Alfonso Figueroa con una gran definición dejaría parado al arquero y pondría cifras definitivas.

ALINEACIONES

Los Caimanes: F. Martinuzzi; J. Lalopú, R. Ronceros, M. Gómez, A. Ojeda; G. Vonder Putten, R. Guevara, E. Aubert, E. Rodas; L. Ovelar, R. Jiménez. DT: Teddy Cardama.

Sport Huancayo: J. Pinto; C. Cleque, J. Mayo, A. Figueroa, M. Contreras; R. Ojeda, Y. Casas, B. López, D. Morales; E. Narvay, V. Rossel. DT: Daniel Córdoba.


Fuente: Prensa Los Caimanes / Diario Correo

Comentarios