NINGUNO VIO LA GLORIA: COMERCIO EMPATÓ ANTE CRISTAL POR 1 - 1


En un partido trabado, intenso, pero con pocos goles, Unión Comercio alargó la mala racha de Sporting Cristal empatando 1 – 1 en Moyobamba por la décima fecha del Torneo del Inca. Los rimenses suman 6 partidos sin conocer la victoria.

EL REGRESO DEL “BLOOPERCIO”

El primer tiempo fue algo costoso para cada equipo atacar y hacer daño al rival, el que cada equipo tenga defensas y buen nivel, redujo el espectáculo en lo ofensivo y en los primeros minutos el encuentro fue algo trabado.

Al promediar los 28 minutos, se cobra un tiro de esquina para los rimense, cobra Cazulo y este le da un pase para Cossío quien remata un suave y es Jair Yglesias quien remata en contra a su arco y el balón ingresa, era el 1 – 0 a favor de los dirigidos por Ahmed. Al terminar el primer tiempo, eran los cerveceros que terminaban bien el primer tiempo.


EL ESCAPE DE UN TRIUNFO

Para la segunda mitad, fue Unión Comercio que intensificó las acciones ofensivas, el cambio que hizo de Meza Cuadra por Villamarin, refrescó la zona ofensiva de los rojos del Alto Mayo, mientras que Sporting Cristal, siguió dependiendo de la reacción de sus volantes laterales.

Cuando todos pensamos que el partido terminaría a favor de los rimenses, llegó el minuto 82’, un remate de Antonio Meza Cuadra, acabaría con la ilusión de los rimenses y pondría el 1 – 1 para Comercio. Final del encuentro, Unión Comercio salvaría 1 punto de local mientras que Cristal aun le es esquiva la victoria.


LOS PROTAGONISTAS

Unión Comercio (1):
R. Ruiz; J. Vásquez, W. Moreno, J. Yglesias, M. Trauco; N. Medina (O. Reyes 44’), W. Huaynacari, M. Velarde (J. Chávez 59’), M. Cantoro; C. Bogado y J. Villamarin (A. Meza Cuadra 68’).
DT: Walter Aristizábal

Sporting Cristal (1):
D. Penny; P. De La Haza, M. Ortiz, J. Álvarez (R. Revoredo 23’), A. Cossío; P. Aquino, J. Cazulo, H. Calcaterra, M. Núñez (E. Chávez 68’); J. Ross (Y. Yotún 79’) y I. Ávila.
DT: Daniel Ahmed

SR. JUEZ: Eduardo Chirinos

EL ESCENARIO: Estadio IPD de Moyobamba

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: Unión Comercio 2 – 2 Sporting Cristal

¿Y AHORA?

Con este resultado Unión Comercio queda con 10 puntos y se ubica séptimo en la Serie A del Torneo del Inca, por su parte Sporting Cristal suma 14 unidades y escala a la tercera posición de la misma serie. La próxima fecha los del  volverá a ser local ante Juan Aurich en Moyobamba, mientras que Sporting Cristal recibirá en el ‘Alberto Gallardo’ a Inti Gas de Ayacucho.


Por: Danilo Varillas
Fotos Prensa Club Sporting Cristal

Comentarios