HAMPONES AMENAZAN DE MUERTE A CUATRO ARBITROS

Cuatro integrantes de una terna arbitral fueron ayer amenazados de muerte por dos hampones, cuando se encontraban a 20 metros del estadio de Corrales, donde iban a dirigir una jornada de fútbol de la liga distrital.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana. Los vándalos que iban en una moto los interceptaron, uno de ellos descendió del vehículo menor y apuntó con su arma de fuego en la cabeza de uno de los réferis. Los sujetos textualmente dijeron: "Dirijan bien".

Una vez en el estadio, los árbitros se negaron a llevar adelante la jornada de fútbol. No obstante, los miembros de la Liga Distrital de Corrales y los delegados de los clubes los convencieron para que dirijan los cotejos deportivos. Los réferis pusieron como condición de que si se producían hechos violentos en las tribunas, ellos suspenderían los cotejos.

El primer partido estaba programado para jugarse a las 10:00 de la mañana, pero recién se inició a las 10:38. Al final los resultados de la jornada dominical fueron: Nueva Esperanza 2-0 Buenavista, Miguel Grau 1-0 San Francisco, Tablazo 2-0 Alianza Triunfina y Flamengo 0-0 Mariátegui.

Fuente Correo

Comentarios