ESCOLARES JALARON LA ACADEMIA: MUNICIPAL VENCIÓ 2 – 0 A ESTHER DE BENTÍN


Hoy por la mañana los ediles continuaron con sus trabajos preparativos en miras a conseguir el ascenso en el Torneo de Segunda División, jugando un partido amistoso ante el equipo juvenil del Esther Grande de Bertín, el marcador final fue favorable para los de la ‘Banda del Basurero’ por 2 – 0.

EL ENCUENTRO
El partido presentó mucha juventud por parte del Bertín, mientras que Municipal volvía a hacer experimentos mesclando nombres del primer equipo junto con los suplentes, ahí encontrábamos nombres como Alex Lino, Fajardo, Sifuentes, Calderón, Di Laura, Carnero, Gutiérrez, entre otros. Durante el duelo entre jóvenes y experimentados, Bertín propusó más de lo debido, casi conquistando en los primeros minutos el arco edil, pero Municipal dio a relucir su buen trabajo de recuperación de balón y su reacción ofensiva.
Tras varios intentos, Carnero anotaría en 2 oportunidades durante el encuentro, fue el hombre más importante para la franja en este encuentro, junto con Gutiérrez y Calderón.


BALDO IS BACK
Entre las sorpresas en el encuentro vimos a Carlo Baldo volviendo a la actividad futbolística tras varias semanas de para por lesión, el volante jugó unos aceptables 22 minutos en el encuentro, suficientes para tener una buena impresión del técnico Cortijo.

ES PALABRA DE:

“Me alegra volver a las canchas luego de un largo tiempo, el profesor me felicitó por que presente un buen nivel, así que yo ahora estoy listo a ponerme al día junto con mis compañeros”.

                                                                       Carlo Baldo (Mediocampista de Deportivo Municipal)


Por: Danilo Varillas
Fotos: Rocío Guerrero

Comentarios