ERUPCIÓN EN LA UNSA


El cuadro Arequipeño goleó 3-0 a U.T.C. de Cajamarca  en el estadio de la UNSA y demostró que está para grandes cosas, esto luego de alcanzar la punta provisionalmente, esperando lo que puede hacer San Martín ante Cienciano en Urcos.

El primer gol del encuentro fue obra de Bernardo Cuesta a los 23 minutos, tras un servicio de Ysrael Zúñiga en el área de los cajamarquinos.

"CACHETAZO"

En el complemento, el ´Dominó´ aumentó la cuenta por medio del popular ´Cachete´ que definió a placer tras una falla de Walter Vílchez a los 77 minutos.Renzo Valdéz puso el tercero a los 89 minutos e hizo explotar de alegría a la afición que acudió en buen número al estadio de la UNSA.

Con este triunfo, FBC Melgar alcanza la punta del grupo B con 14 unidades, mientras que UTC cae hasta la quinta posición con 12 puntos.


ALINEACIONES

Melgar: Butrón, Rivas, Villamarín, N. Quina, M. Quina, Vásquez (Beltrán, 80’), Kontoggianis, Hernández, Soto (Hohberg, 69’), Zúñiga (Valdez, 84’) y Cuesta.

UTC: Ferreyra, Carmona, Vílchez, Farfán, Rojas (Alemán, 45’), Tragodara, Barros, Vila (Manco, 70’), Sotil, Mostto y Labarthe (Valverde, 45’).

Goles: Cuesta (22’), Zúñiga (77’) y Valdez (88’).

Fotos: Epensa

Comentarios