EL DOMINO SE LEVANTA

Dicen que luego de la tormenta llega la calma y eso es lo que está sucediendo en Arequipa, el cuadro de F.C Melgar ha tenido una semana muy positiva en el desarrollo de sus objetivos. 

EL VETERANO

500 partidos en la máxima división del fútbol peruano acumulo Leao Butrón en el partido contra Los Caimanes. El arquero cumplió una buena actuación pero no lo pudo celebrar por que el partido concluyo en derrota para su equipo. Sin embargo lograron una victoria importante ante el cuadro de la U.S.M.P.

EL ANIVERSARIO

La ciudad blanca estuvo de fiesta, F.C Melgar cumplió 99 años de aniversario y lo recibió con un saludo de la conmebol en su pagina web.  Ese mismo día Altetico Minero en Perú y Racing de Avellaneda, un grande del fútbol argentino, también cumplían años.

EL MEJOR PARTIDO DEL DOMINO

Luego del empate en Cuzco, Melgar tenía un partido muy complicado ante la USMP que venía bien. El equipo de Juan Reynoso saco el partido adelante y lo gano por 2-0, gran triunfo en casa. Ahora se enfrentan contra UTC en un duelo a muerte por la punta de su grupo.

LA DEUDA

En el quipo domino todo es felicidad pero, sus dirigentes aun tienen una deuda pendiente con la SUNAT. Esta deuda es de S/.4.2 millones y tendría que ser pagada en el presente año, la junta de acreedores del club ya esta instalada.

Por Gian Franco Nuñez

Comentarios