SIN SABOR DE VICTORIA: SPORT HUANCAYO IGUALÓ FRENTE A LA UCV


Sigue sin ganar. En un encuentro de ida y vuelta en el final del partido, el Sport Huancayo consiguió empatar 2 a 2  frente a la Universidad César Vallejo por la sexta fecha del grupo B del Torneo del Inca.

Los dirigidos por el profesor Córdova llegaban a este cotejo tras empatar 1 a 1 contra en UTC como locales, mientras que los poetas venían de vencer en el Mansiche de Trujillo al Cienciano por 1 a 0.

DE ARRANQUE

A los 3' tras un pase a profundidad de Víctor Rossel, Daniel Morales con un remate cruzado rasante vence la resistencia de Salomón Libman y anota el 1 a 0 en el marcador. 

Casi para terminar el primer tiempo el golero Michael Sotillo salva su portería frente al disparo de Andy Pando. Minutos después tras una llegada del Sport Huancayo, Víctor Rossel y Jesús Rabanal ven la tarjeta roja por discusión en el campo de juego.


PARTE FINAL

Tanto vallejianos y huancaínos siguieron con pretensiones de poder empatar el partido y el otro de ampliar el marcador. 

A los 72' tras un centro de Branco Serrano, con golpe de cabeza Daniel Chávez anota el empate para la visita, pero el resultado no quedaría ahí, puesto que a los 77' Andy Pando tras una buena triangulación con Daniel Chávez pone el 2 a 1.

QUE PARTIDITO

Con el marcador abajo, Sport Huancayo fue en busca del empate y fue así que a los 81' Ronal Celis desde los doce pasos pone el 2 a 2 final.

PRÓXIMA FECHA

Sport Huancayo visita a Universitario de Deportes, mientras que la U. César Vallejo juega como local al UTC.


ALINEACIONES

Sport Huancayo (2): Sotillo; Contreras, Figueroa, Mayo; Casas, Morales, Cleque, Garvay, Ojeda; Cruzado y Rossel. DT: Daniel Córdova.  

Goles: Morales y Celis

U. César Vallejo (2): Libman; Requena, Muente, Serrano, Rabanal; Morales, Quinteros, Chiroque, Rostaing; Tejada y Pando. DT: Franco Navarro.

Goles: Chávez y Pando

ESCENARIO

Estadio de Huancayo - Junín

Por Omar Olaya
Fotos: Diario Correo

Comentarios