SANTOS LÍDERES: SAN MARTÍN 1-0 SPORT HUANCAYO

PREVIA
San Martín derrotó por 1 a 0 a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo. Poca gente para esta tarde soleada. El cuadro santo tuvo las más claras en la primera mitad; sin embargo, la posición del encuentro fue parejo. Sport Huancayo tuvo poca profundidad en el ataque e incomodó a la volante local cuando defendían. 




POCA PROFUNDIDAD DE JUEGO

El encuentro comenzó pausado, poco de los atacantes de ambas escuadras. La lesión de Bosmediano obligó a San Martín a realizar un cambio posicional: Hinostroza entró en al mitad del campo y Ballón retrocedió como central en la defensa. La visita pausó el ataque santo y mantuvo el resultado igualado en la primera mitad.

CAFÉ CARGADO

Si había alguien que tenía que romper el marcador, era Luis Perea. El goleador colombiano abrió el marcador a los 49 minutos, tras un rebote en el travesaño de Silva. La segunda parte fue dominio santo, Johnnier Montaño, Carlos Marinelli y Carlos Ascues fueron las piezas clases en el equipo de Julio César Uribe esta tarde en el Gallardo. Ya en el épilogo del encuentro Ballón y Marinelli vieron la roja y no estarán en la próxima fecha.

San Martín suma 9 puntos y es uno de los líderes del Grupo A. El siguiente encuentro será ante Universitario de Deportes. Por otro lado, Sport Huancayo lleva 4 partidos sin anotar un gol y es colero del grupo. 

ALINEACIONES

San Martín: Pedro Gallese, Yhirbis Córdova, Jorge Bosmediano (Hernán Hinostroza), Carlos Ascues, Carlos Fernández, Josepmir Ballón, Benjamín Ubierna, Johnnier Montaño (Alejandro Medina), Carlos Marinelli, Luis Perea, Santiago Silva (Adrián Ugarriza).
DT: Julio César Uribe.

Sport Huancayo: Michael Sotillo, Cord Cleque, Carlos Solís, Juan Mayo (Francisco Hernández), Luis Ojeda, Alonso Bazalar, Yancarlo Cásas, Iván Chumpitaz (Daniel Morales), Blas López (Enrique Narvay), Víctor Rossel, Ángelo Cruzado.
DT: Daniel Córdova.

Estadio: Alberto Gallardo
Hora: 13:30 

Texto: Miguel Onofre
Fotos: Wilmer Medina / Marycielo Álva

Comentarios