METE GOL GANA: UCV VENCIÓ AL CIENCIANO EN TRUJILLO


Vuelve por la senda goleadora. Con gol de Andy Pando, la Universidad César Vallejo venció por 1 a 0 al Cienciano por la quinta fecha del grupo B del Torneo del Inca 2014.

Los poetas llegaban a este cotejo tras caer como visitante frente al FBC Melgar por 2 a 1, mientras que los cusqueños venían de vencer por 1 a 0 a Universitario de Deportes.

JUEGO RÍTMICO

Durante el compromiso ambos cuadros salieron con sus mejores armas al gramado de juego y poder consolidarse con una victoria que los coloque dentro de los primeros lugares de la tabla. 

Centros, pelotazos y remates al arco hicieron que el juego sea entretenido, dinámico y con llegadas a gol.

REENCUENTRO CON EL GOL

A los 20' tras un centro de Requena por la banda derecha, el artillero Andy pando aprovecha y empuja el balón concretando así el 1 a 0 para los dirigidos de Franco Navarro.

En la segunda mitad los locales seguían en busca de ampliar el marcador, sin embargo los cusqueños también buscaban la manera de igualar el marcador. 


ATAJÓ LIBMAN

A los 57' el golero Salomón Libman tapo el tiro de los doce pasos a Icart y mantiene la ventaja para los suyos.  

Corrían los minutos y el resultado no se movería mas. Con este resultado los trujillanos suman 7 unidades igualando al Cienciano en la tabla de posiciones.

PRÓXIMA FECHA

Sábado 22 de marzo

Sport Huancayo - UCV 
Horario: 11:00 am

Domingo 23 de marzo

Cienciano - FBC Melgar
Horario: 1:15 pm


ALINEACIONES


Universidad César Vallejo (1): Libman; Requena, Guadalupe, Muente, Ciucci; Rabanal, Hinostroza, Quinteros, Chávez; Tejada y Pando. DT: Franco Navarro

Goles: Pando


Cienciano (0): Morales; Otoya, Acasiete, Riojas, Robles; Nakaya, Rivero, Icart, Tejada; Chira y Caldas. DT: Mario Viera

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Mansiche - Trujillo


Por Omar Olaya
Foto Diario la Industria de Trujillo

Comentarios