LO BAJÓ DE SU NUBE: FBC MELGAR VENCIÓ A LA USMP EN AREQUIPA


Sube en la tabla. El FBC Melgar derrotó por 2 a 0 a la Universidad San Martín en el estadio de la UNSA por la séptima fecha del grupo B del Torneo del Inca y se puso a un punto de UTC y a dos de los Santos.

EL PARTIDO

En un encuentro donde en el primer tiempo ambas escuadras no tuvieron muchas ocasiones de anotación. A los 32' el golero Pedro Gallese le ataja desde los doce pasos a Bernando Cuesta, el cuadro "Dominó" falla la opción más clara de gol en la primera mitad. 

VALDAZO DE AGUA FRÍA

En el minuto 45' ya pensando en acabar la primera parte, el goleador Ysrael Zuñiga no desaprovecho y con golpe de cabeza anota el 1 a 0 para los arequipeños.

Ya en el segundo tiempo el ritmo fue más vistoso, con jugadas de ida y vuelta para ambas escuadras.


A los 55' nuevamente los rojinegros tuvieron la chance de marcar por medio del punto de penal. Esta vez Minzum Quina anota el definitivo 2 a 0 para sus colores.

Con este resultado los dirigidos por Juan Reynoso se ubican terceros en el grupo B con 11 unidades, mientras que los Santos aun se mantienen en la primera ubicación con 13 puntos.

ALINEACIONES

FBC Melgar (2): Butrón; Villamarín, N. Quina, Balta, Vásquez; M. Quina, Hernández, Rivas, Soto; Zuñiga y Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Goles: Zuñiga y M. Quina 

USMP (0): Gallese; Córdova, Ascues, Álvarez, Ubierna; Marinelli, Ballón, Hinostroza, Montaño; Perea y Vásquez. DT: Julio César Uribe.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio de la U.N.S.A - Arequipa


Por Omar Olaya
Prensa Melgar - Foto

Comentarios