¿FUE PENAL? SAN MARTÍN DERROTÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL CUADRO DE LOS CAIMANES


El cotejo válido por la sexta fecha tuvo como principal protagonista al los Caimanes, que intentaron llevar peligro y marcar durante todo el encuentro, pero que no pudieron concretar ante el buen arquero "Blanco", Pedro Gallese, que se convirtió en figura al desviar todos los remates de la escuadra visitante.

El primer tiempo acabaría sin mucha emoción, y un buen negocio para la visita que podía llevarse un punto de visita ante el equipo "Albo".

¿FUE PENAL?

El volante Hernán Hinostroza chocó hombro con hombre con "Malingas" Jimenez y se dejó caer  dentro del área para que  árbitro Jorge Martinez pite un penal inexistente, que finalmente el argentino Carlos Marinelli convirtió en gol.


DATOS

Con este resultado, la San Martín empata momentáneamente a UTC en la cima del Grupo B del torneo inicial con 11 puntos, mientras que Los Caimanes permanecen en la tercera posición con 8 unidades.

Al final del encuentro, los técnicos Teddy Cardama y César Uribe tuvieron un fuerte altercado debido al penal cobrado.

ALINEACIONES

Universidad San Martin : Gallese, Ascues, Córdova, Marinelli, Ballón Montaño, Fernández, Alvarez, Ubierna, García y Ugarriza. DT: Julio César Uribe.

Los Caimanes : Martinuzzi, Ronceros, Lalopú, Vonder Putten, Aubert, Guevara, Gómez, Hidalgo, Jiménez, Ovelar y Rodas. DT: Teddy Cardama.

Arbitro Principal: José Martínez.

Estadio: Miguel Grau – Callao.


Por Winter Medina
Fotos: Marycileo Alva

Comentarios