DAVID ZULUAGA D.T. DEL SPORT BOYS: "VAMOS A SACAR AL TITANIC DEL FONDO"


David Zuluaga D.T. del equipo rosado, intenta sacar a flote al Boys, que la pasa muy mal en la parte económica, sin dejar de mencionar que no cuentan con agua, luz, y tanto el equipo como el comando técnico, hasta el dia de hoy no han firmado contrato. 

HOMBRE DE MUCHA FÉ

Pero bien dice el dicho "a mal tiempo, buena cara", y es que el profesor Zuluaga le tiene mucha Fé al equipo, "Vamos  a sacar al Titanic del fondo", fueron las primeras palabras en diálogo con "Tribunal Deportivo", en torno al momento crítico que se encuentra el equipo del Boys.

En ese sentido señalo, que buscará ser protagonista del torneo de ascenso, "soy un hombre de fé y lucharé por los primero lugares, como  chalaco que soy, voy a dar todo mi apoyo al equipo, así como las mimas empresa han expresado el interés por apoyarnos." 

Finalmente hablo de los refuerzos del equipo Chalaco," contamos con 5 jugadores extranjeros, 3 mexicanos y 2 Nigerianos, asimismo pido al pueblo del Callao que apoye al equipo en las buenas y en las malas, ya que dejaremos todo en la cancha, y prometemos dar pelea en el torneo" puntualizo el D.T. del Sport Boys David Zuluaga.

Redacción Tribunal Deportivo

Comentarios