CAIMANES CAYÓ DE VISITA ANTE U.T.C., QUE SIGUE COMO LÍDER DEL GRUPO B


Los Caimanes no pudieron con el cuadro Cajamarquino de U.T.C. que viene siendo protagonista de la Copa del Inca. Los cremas derrotaron a Caimanes 2-1 y siguen  punteros absolutos del Grupo B. Gianfranco Labarthe fue pieza clave por anotar dos tantos.

EL ENCUENTRO

Parece que este será el año del cuadro crema, ya que hizo buenas contrataciones y ha generado mucha expectativa, Giancarlo Carmona fue fundamental por las bandas, Johan Sotil, habilidoso con la pelota, Vila siendo una pesadilla para el "Lacoste".

Gianfranco Labarthe puso el primer tanto a los 10 minutos, con gran remate de derecha venció la valla de Martinuzzi.

Sobre los 20 de juego nuevamente apareció la figura, el ex Universitario de Deportes, Labarthe marcó su doblete señalando el camino de la victoria.

¿QUE PASÓ "LACOSTE"?

Caimanes no se quedó tranquilo y adelantó sus líneas con el objetivo de buscar los descuentos,  a los 32 minutos. Roberto Jiménez de tiro libre marcó un golazo y buscarían aumentar la cuenta, pero ya no alcanzó para más.


NO HABÍA PARA MÁS

Los cajamarquinos intentaron  aumentar  el marcador pero los espacios fueron bien cerrados por Caimanes dejando el marcador definitivo 2-1 a favor del U.T.C.  que sigue como líder del Grupo B y continuar como invicto.

EL DATO

UTC enfrentará el próximo sábado a Sport Huancayo en condición de visita. Mientras que Caimanes recibe al cuadro de Melgar de Arequipa

ALINEACIONES

UTC:  Daniel Ferreyra;  Giancarlo Carmona,  Rafael Farfán,  Walter Vílchez,  Manuel Corrales;  Raúl Alemán,  Jean Tragodara;  Alexander Sánchez ,  Johan Sotil,  Mauro Vila ;  Gianfranco Labarthe 

Caimanes: F.Martinuzzi; R.Ronceros, J.Lalopú, M.Gómez, R.Guevara; D.Hidalgo, M.Casas, E.Aubert, E.Rodas; L.Ovelar, R.Jiménez.


Comentarios