ÁNGEL COMIZZO NO ES MÁS TÉCNICO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTE


Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. El  técnico argentino, según la información de Roció Chávez- administradora temporal del club merengue-,  no se presentó esta mañana a los entrenamientos y la administración temporal, ante esta acción, decidió rescindir contrato con el  profesor Comizzo.  Carlos Silvestri, Héctor Chumítáz y Elías Acevedo fueron los encargados de la practica de hoy en el Monumental.

"No ha ido a entrenar. Ha abandonado al equipo y eso no lo vamos a permitir. Es una falta gravísima por eso decidimos rescindirle el contrato”, aseguró en Canal N. Carlos Silvestri será el técnico interino para el fin de semana ante Cienciano.  Comizzo empezó el año con resultados negativos, no ganó algún partido. Por otra parte, Ayar López expresó sentirse estafado con la situación.

“La falta de compromiso, la falta de entrega, la falta de consecuencia. Eso nos hace tomar una decisión y, lo que nos llevó al extremo fue cuando no asiste al entrenamiento, por eso prescindimos de sus servicios”, agregó en RPP.

José Olaechea, a su salida del Monumental, agregó a nuestra corresponsal Marycielo Álva, que no habrá conferencia de prensa hoy, aunque no descartó hacerlo mañana .  Estaremos al tanto con la información correspondiente con el transcurrir de las horas y los hechos en tienda merengue. 



Texto: Miguel Onofre
Foto: Adhemir Cavero

Comentarios