SAN MARTÍN SE IMPUSO CATEGÓRICAMENTE AL CIENCIANO


Abriendo el telón del primer partido de la primera fecha entre las escuadras del club U.S.M.P. vs su similar del club Cienciano del Cusco el equipo albo impuso condiciones desde los primeros minutos de iniciado el cotejo ante su rival de turno Cienciano que se vio sorprendido ante la habilidad y buen juego en conjunto demostrado por los santos.

GOLES MADRUGADORES

Desde el pitazo inicial el equipo albo salio dispuesto a imponer condiciones tomando las acciones y tomando el control del mediocampo con jugadas colectivas bien gestadas por Jonhier Montaño y Carlos Marinelli bien secundados por Ballon y Ubierna, ademas de demostrar una defensa solida en su linea de fondo, agregado la seguridad de Farro en el arco completando su cuadro con una delantera que se mostro muy efectiva.

Es asi como nacen los goles, primero en una gran jugada colectiva culminando un buen pase de Marinelli a Santiago Silva que hizo el primero de la tarde y luego otra buena accion de Jhonier Montalvo que sirve para Luis Alberto Perea y este que arremete al area rival  con un habil sombrero vence la resistencia de bueno golero Cusqueño Morales, decretando así el segundo gol de la tarde.


SEGUNDO TIEMPO EQUILIBRADO

Apenas iniciado el segundo tiempo el tecnico Mario Viera del club Cienciano realizo una variante ingresando el jugador Cardozo por Renato Chira ,este cambio le dio un poco mas de fuerza a la delantera cusqueña que pese a los esfuerzo desplegados por sus integrantes no pudieron hacer nada para remontar el marcador ante un cuadro santo dirgido por el profesor Julio Cesar Uribe que se encontraba muy bien plantado y posesionado dentro del campo,

UN CAMBIO PARA RESALTAR

Jugados los 32 minutos del segundo tiempo hizo su ingreso el joven delantero Luis Iberico quien dicho sea de paso es el jugador mas joven del equipo santo en debutar a nivel profesional con 16 años, hilvanando algunas jugadas interesantes y jugando de igual a igual contra futbolistas de mucho recorrido y trayectoria del club Cienciano del cusco.los minutos finales no cambiaron en nada el tramite del partido culminando el encuentro sin moverse el marcador con un tirunfo categorico del equipo santo quien sumo tres puntos importantes para sus huestes.


ALINEACIONES

San Martín: R. Farro; y. Córdoba, Bosmediano, Ascues, Fernández; Ballón, Ubierna, Marinelli, Montaño, Perea, Silva. DT. Julio César Uribe.

Cienciano: Morales; Riojas, Otoya, Acasiete, Chumpitaz, Nakaya; J. Castrillón, Virrueta, Correa; Chira, Caldas. DT. Mario Viera.


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo. Texto: Winter Merino

Comentarios