PRESENTACIÓN USMP 2014: 10 AÑOS CON CLASE


Con un hermoso marco de publico que se dio cita a la villa deportiva la U.S.M.P. realizo la presentacion del equipo de futbol versión 2014, dando asi el primer paso, camino al compromiso de todos, ser nuevamente serios protagonistas para obtener el titulo de campeón.

ALGARABÍA TOTAL COMPARTIDA CON EL PÚBLICO ASISTENTE

Desde muy tempranas horas se vislumbraba la gran afluencia de publico que no quería perderse la presentación de uno de los equipos peruanos mas renombrados de los ultimos 10 años. Es asi como se empezo la gran fiesta santa donde el maestro de ceremonia el señor Jaime Guerrero se lucio con la presentación total del equipo informando al publico asistente los nombres y las cualidades de cada uno de los integrantes del equipo santo que muy agradecidos correspondían los saludos a toda la fiel hinchada que se dio cita en dicho evento.


LOS JOVENES VALORES SE VAN GANANDO UN NOMBRE PROPIO

Como todo equipo los mas ovacionados fueron los mas experimentados del plantel sin embargo los nuevos jovenes valores no fueron la excepcion ya que este año el club deportivo de la universidad de san martin cuenta con una mixtura de experiencia y juventud ademas de apostar por las canteras obteniendo como resultado la grata aparicion de los nuevos  valores quienes a base de mucho esfuerzo,calidad y humildad se van ganando un sitio y un nombre propio dentro del futbol peruano.

LA NUEVA PIEL Y EL COMPARTIR CON EL PÚBLICO EN GENERAL

La ceremonia de presentacion del equipo cerro con la presentacion grupal del equipo de promocion y reserva y tambien del equipo tricampeon de las diviciones formativas cat. 98, siendo ellos tambien muy ovacionados. Al final se dio paso al compartir de todos los aficionados concurrentes para las fotos respectivas con los futbolistas y la firma de autografos asi como también se brindo las facilidades a la prensa para sus labores correspondientes donde todos pudieron llevarse muy gratos e inolvidables momentos compartidos con todos los futbolistas e integrantes del equipo del club deportivo de la universidad de San Martín que se encuentra con la moral al tope para iniciar su participacion en el presente torneo denomimando la “Copa Inca” donde desde ya pinta para ser uno de los principales candidatos al titulo.


Comentarios