"MÁQUINA DE ALTURA", REAL GARCILASO VENCIÓ 2-1 A CRUZEIRO

Real Garcilaso, debutó con un triunfo en la Copa Libertadores, pese que iban cayendo 1-0, supieron remontar el marcador y afianzarse con el 2-1.

SORPRENDIÓ LA VISITA

La primera parte, el cuadro Cusqueño, intento buscar con remates de larga distancia por intermedio de Ramua, Ferreyra y Rodriguez, sin embargo sus disparos fueron bien controlado. La zona defensiva dejaba muchas dudas, y Cristian García era una puerta abierta para la visita. 

Transcurría el minuto 21,  un centro de Dagoberto directo al área rival que conecta muy bien Bruno Rodrigo, venciendo al portero Pretell, que algo más pudo hacer, ponía el 1-0.

Con el marcador en contra, el cuadro "Celeste", aún  no reflejaba  juego ordenado, e intentaba con los pelotazos a larga distancia. Al minuto 42 el D.T. Freddy García, hizo un cambio clave, ingreso Ezequiel Britez por Cristian García para darle seguridad al arco de Pretell.


LA ULTIMITA

Cuando ya no faltaba nada para que culmine el partido, Dagoberto tiró un potente disparo que choco al palo y tras el rebote la tomó Pretell, así culminaría el primer tiempo.

"JOGO CELESTE"

"Si se puede", "si se puede", coreaban los hinchas celestes que llegaron alentar a Garcilaso, y no perdieron la fé en su equipo. Los "Cusqueños" salieron con otra actitud, tras un buen centro de Rodriguez, Britez pone el gol del empate al minuto 54, y la algarabía se hacía sentir en todo el estadio de Huancayo.

Con el empate los cusqueño optaron por un mejor juego y se fueron con todo en busca del segundo tanto es así que apareció el "Ratón" Ramón Rodriguez, para sellar el definitivo 2-1 y desatar una gran fiesta y locura por el triunfo obtenido.

Si bien el cuadro "Celeste tiene que corregir mucho errores, que dejaron una buena impresion durante el primero tiempo, vencieron aun equipo valorizado en más de 70 millones de dólares. El próximo partido Garcilaso visita a Defensor Sporting de Uruguay.


ALINEACIONES

Real Garcilaso: Diego Carranza; Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Jhoel Herrera, Iván Santillán, Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa, Ramón Rodríguez, Víctor Ferrerira. D.T: Freddy García.

Cruzeiro: Fábio Lopes; Luan Michel de Louzã, Humberlito Borges, Elierce Barbosa de Souza, Egídio de Araujo, Ricardo Goulart Pereira, Nilton Ferreira Júnior, Willian Gomes de Sequiera, Miguel Ángel Ramón Samudio, Marcelo Martins Moreno, Dagoberto Pelentier. D.T: Marcelo Oliveira.

Comentarios