ES OFICIAL, ALFONSO UGARTE Y SPORT VICTORIA SE RETIRARON DEL TORNEO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Una pena, se acaba de confirmar hace unos minutos, a través del vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, quien dio a conocer , que los equipos Sport Victoria y Alfonso Ugarte retiraron su participación en el torneo de ascenso y que el Sport Boys y Sportivo Huracán corren el mismo peligro por deudas.

"En estos momentos el campeonato es con 14 equipos, es posible que dos equipos se retiren por problemas económicos, deberán ser reemplazados y utilizaremos el mecanismo del 2013 (orden de mérito en Copa Perú)".Asimismo, Acha dijo que Sport Victoria y Alfonso Ugarte prefirieron jugar la Copa Perú. 

A TENER EN CUENTA

El 2013 el cuadro con mayor historia y tradición, Alfonso Ugarte de Puno, quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda, y tuvo buenos ingresos en taquilla, pero tal parece que la actual dirigencia le quedó grande el club. De otro lado  Sport Victoria, se ubicó en los ultimos lugares, a ello se suma el poco apoyo de la afición y de las empresas.

Comentarios

  1. Lo de Ugarte nada esta confirmado, informen con seriedad.

    ResponderEliminar
  2. Ese Juan Acha es un vividor del fútbol por el que se retiren mas clubes para así recibir mas dinero y condicionarlos a su antojo lo del Ugarte es mentira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario