EL EX ARBITRO HÉCTOR PACHECO ES DETENIDO POR EXTORISIÓN Y SICARIATO

El Ex Héctor Pacheco, no es más aquel hombre que ponía orden dentro de la cancha, su vida dio un gran cambio  formar parte de una temida banda criminal  "La cruz de Piura",  integrada hasta por cuatro policías en servicio. Con el alias de ‘Simona’, el ex árbitro FIFA fingía pertenecer a un sindicato de construcción civil para extorsionar a empresarios, además de ejercer el sicariato y lavado de activos.

El miércoles 29 de enero, la Policía Nacional dirigió el operativo ‘Algarrobos’ en diversas zonas de Piura para detener a los integrantes de la temida organización criminal ,  el ex árbitro Pacheco  resultó detenido. 

A TENER EN CUENTA

Como se recuera, Héctor Pacehco se retiró del arbitraje en el 2010. Además del otrora "hombre de negro", hasta cuatro de los delincuentes que fueron capturados eran policías en servicio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el ex árbitro tiene vínculos con peligrosos delincuentes. En febrero del 2013, fue capturado por presuntos delitos de extorsión y crimen organizado sindicado a la banda "La Gran Familia", a la que Pacheco negó que pertenecer.

Comentarios