SE GANÓ PERO NO SE PUDO


Se quedó con las ganas. A pesar de golear por 4 a 1 al cuadro del Melgar, los cerveceros no pudieron acceder a los play off, pues el Real Garcilaso venció al Pacífico por 3 a 0.

EL PARTIDO

Durante todo el compromiso, la escuadra bajopontina tuvo el dominio del balón de principio a fin y fue así que a los 5' Junior Ross anota el primero del cotejo y así con la ilusión de poder estar en la final del Descentralizado. El 2 a 0 lo anotó Irven Ávila a los 30 minutos. 

Sin embargo Real Garcilaso convierte el segundo frente a su partido contra Pacífico. Sporting Cristal la tenía verde para estar en la final.


En el segundo tiempo, ya con un resultado adverso siguió en busca de aumentar el marcador para que sus hinchas a pesar de todo se valla conforme del coloso Alberto Gallardo.

A los 50' William Chiroque con un golpe de cabeza pone el 3 a 0. El cuarto gol fue obra de Carlos Lobatón tras un fuerte remate de larga distancia  a los 65'. El descuento de los dirigidos por Franco Navarro fue por Bernardo Cuesta a los 88'.

ALINEACIONES

Sporting Cristal (4): D. Penny, J. Álvarez, M. Valverde, N. Ayr, A. Cossío, W. Chiroque, C. Lobatón, J. Cazulo, H. Calcaterra, J. Ross, I. Ávila. DT: C. Vivas.
Goles: Ross, Ávila, Chiroque y Lobatón.
FBC Melgar (1): L. Butrón, F. García, V. Balta, S. Bezruk, C. Zegarra, O. Gamarra, K. Jasaui, Y. Zúñiga, B. Cuesta, P. Chirinos, M. Rodríguez. DT: F. Navarro.
Goles: Cuesta
ESCENARIO
Estadio Alberto Gallardo 

Por Omar Olaya
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Montenegro y Omar Olaya

Comentarios