¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO MONARCA EUROPEO?


Todos se hacen la misma pregunta cada temporada que se juega la Champions League, ¿Quién será el nuevo rey de Europa?

Esta competencia es una de los torneos más importantes en todo el mundo. Equipos tradicionales, escuadras sorpresivas dan el todo para poder adjudicarse con la famosa Orejona.

En esta temporada 2013-2014 tienen como principales candidatos a llevarse el titulo los siguientes equipos:

Bayern Munich: 

Conjunto del Pep Guardiola, actual campeón de la competencia, tras ganarle en la final a otro serio candidato al titulo, el Borussia Dortmund.

Bayern Munich

Real Madrid: 

9 veces campeón y junto a su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo está en busca de que los Merengues consigan diez Orejonas en su historia.

Real Madrid


FC. Barcelona:

Actualmente dirigido por el argentino Gerardo Martino busca ser protagonista en este torneo, junto a sus estrellas Lionel Messi y Neymar.

FC Barcelona

Paris Saint Germain:

El equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic busca ser finalista y poder adjudicarse con la Champions League, luego de que este quedara fuera de jugar el próximo mundial de Brasil.

Paris Saint Germain

Manchester City:

Desde que obtuvo la Premier League hace pocas temporadas, los celestes buscaron obtener su primera Orejona. Con su goleador el Kun Agüero esperan lograr esa hazaña.

Manchester City

También esta el Manchester United, Borussia Dortmund, Arsenal entre otros, que todos tienen la posibilidad de ser los actuales monarcas de Europa.

Por Omar Olaya
Fotos: website de Champions League

Comentarios