LA CASA ES SANTA: USMP VENCIÓ 3-0 A JOSÉ GALVEZ


La USMP buscaba matar de lleno al fantasma del descenso con un triunfo en su casa y con su gente. Mientras que, José Gálvez venía a buscar una victoria en lima que le dé posibilidades de salvar la categoría y afianzarse a la máxima división del fútbol peruano.
El partido empezó y las acciones de gol los primeros 20 minutos fueron para ambos lados. Luego el local se hizo con posesión del balón, pero no logro marcar al término de la primera mitad.

EMPEZÓ EL SHOW

En el inicio de la segunda mitad, la USMP piso el acelerador y Andy Polo abrió la cuenta a los 3’ luego de recibir un gran pase de Jhonnier Montaño.



LA FIGURA

Jhonier Montaño fue la figura del partido. Aunmento el marcador a dos goles a los 61’ luego de una gran jugada individual que termino al fondo del arco. El colombiano fue el conductor de su equipo durante los 90 minutos, siempre se la entrego a un compañero, se desmarco,  hizo jugadas de lujo, huachas, tacos, mostro su calidad y porque se ha convertido en pieza clave para el técnico Julio Cesar Uribe.



EL REGRESO DEL GUTI

Juan Diego Gutierrez entro a los 74 minutos , regresaba de una lesión que lo había mantenido al margen por varios partidos, y la primera pelota que toco, derivo en un penal que Luis Perea lo trasnformo en gol a los 76’.

San Martin goleó y gusto. Recupero su juego, su identidad. A falta de dos fechas se mantiene en primera división. Mientras que, José Gálvez tiene la suerte hechada  y el otro año estaría jugando la segunda división del fútbol peruano.



ASI QUEDARON

San Martín llegó a los 48 puntos, se puso a ocho del penúltimo Unión Comercio, que de empatar o perder el sábado ante Sporting Cristal, salvaría a los santos matemáticamente. José Gálvez está casi sentenciado, es virtual descendido.

ALINEACIONES

SAN MARTÍN: Farro; Córdova, Balbín, Gambetta, C. Fernández; Montaño, Ballón, Ubierna, Marinelli; Polo y Perea.


JOSÉ GÁLVEZ: Reyes; Carmona, Ramos, Doy, Encinas; Durán, Cevasco, Vásquez; Aliberti, Alva; Almirón.

Por: Franco Nuñez
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jorge Montenegro Hoyle.

Fotos post partido- exclusivas de Tribunal Deportivo: Franco Nuñez

Comentarios