EQUIPOS DE COPA PERÚ CON DESTINO A SEGUNDA



Parece que los equipos que participaron en la Etapa Nacional, no tendrán que esperar hasta el próximo año para tentar suerte en el 'fútbol macho' y lo harían desde el torneo de ascenso.

RECODEMOS QUE PASO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Recordemos que este año se incluyó a equipos que fueron eliminados en la Copa Perú para participar en el certamen de la Segunda División. Alianza Cristiana, Sport Victoria, Deportivo Municipal, Sportivo Huracán, Walter Ormeño, Defensor San Alejandro, Alianza Universidad.

¿QUE PASÓ?

El retiro de equipos como Alianza Cristiana, Sport Ancash y las posibles salidas de Sportivo Huracán, Sport Vicoria y Alfonso Ugarte, que  amenazan con retirarse debido al alto costo del equipo, que cuesta afrontar un torneo profesional.

Tribunal Deportivo supo de buena fuente que hay equipos que han sido invitados para para incorporarse  en la Segunda División, asimismo, la lista de equipos aumentaría a 16. De otro lado, los cupos serán repartidos de acuerdo al orden en que fueron eliminados; 3ro, 4to., 5to Saetas (3 pts), 6to Mannucci (3 pts), 7mo. ECOSEM (2 pts), 8vo. Sp. Loreto (0 pts.), además de evaluar su situación económica para afrontar dicho torneo.

YA HAY DOS EQUIPOS INVITADOS: SPORT LORETO Y CARLOS MANNUCCI

Ricardo Mejía, Presidente del Sport Loreto, aceptó que el cuadro loretano participará en la Segunda Profesional y ya no en la Copa Perú. Se armará un equipo con refuerzos de experiencia y sin dejar de lado a los jugadores de la zona. "Queremos un equipo identificado con la amazonía, no podemos tampoco dejar de lado a nuestros muchachos, ellos también merecen la oportunidad de mostrarse. Participaremos en la Segunda porque nos hemos ganado ese mérito. Es un derecho que nos asiste.", señaló Ricardo.

Asimismo, Carlos A. Mannucci, por ser un equipo con historia y tradición, ha sido tentado para jugar el en la Segunda. Todo será cuestión de esperar el presupuesto que manejan para afrontar dicho torneo para el proximo año y darle el visto bueno.

Redacción Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Cierto tribunal es cierto Sport loreto su presidente anunció que oficialmente jugaremos para el proximo año en la segunda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario