U.S.M.P. EMPATÓ 2-2 CON JUAN AURICH Y SE COMPLICA POR SALIR DEL DESCENSO

El cuadro Santo sigue con una  campaña irregular y esta vez empató en casa  2-2 con Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Alberto Gallardo.

LO BUENO Y MALO

Los dirigidos por  Uribe tenían que sumar de a tres para no complicarse con el fantasma de la baja, sin embargo Juan Aurich prpuso un buen planteamiento, desde la llega de Mosquera el conjunto Chiclayano a mejorado considerablemente.

El primer gol de los 'santos' llegó a los 35 minutos del primer tiempo gracias al delantero colombiano Luis Perea, tras un penal bien ejecutado que nada pudo hacer Erick Delgado.

Pero apenas  dos minutos más tarde, a los 37', el lateral Rodrigo Cuba puso el empate transitorio. 


DOS MAS PARA EL SEGUNDO TIEMPO

A los 68 minutos, Aurich volteó el marcador por intermedio del delantero paraguayo Roberto Ovelar, poniendo el 2-1 y silenciando el Gallardo.

San Martín consiguió el 2-2 final a los 75' cuando Luis Perea  puso el segundo en su cuenta personal. Con este resultado,  San Martín sumó 42 puntos y está a cinco unidades de la zona de descenso. 

Por su parte, Juan Aurich de Chiclayo redondeó siete fechas sin conocer la derrota y ya tiene 53 puntos, con lo que es serio candidato a clasificar el próximo año a un torneo internacional. 


ALINEACIONES

SAN MARTIN:  R. Farro; J. Córdova, G. Gambetta (R. celiz), A. Balbín (TA) y C. Fernández; J. Ballón, I. Ubierna (TA), H. Hinostroza (TA) y J. Montaño (TA); A. Polo y L. Perea.

AURICH : E. Delgado; R. Cuba, D. Minaya, E. Balbuena, C. Ramos (TA) y J. Reyes; A. Rojas (TR), O. Vílchez (J. Viza), R, Merino (T. Carranza) e I. Kahn (O. Noronha); R. Ovelar (TA). DT: R. Mosquera.

Por Winter Medina
Fotos: Prensa U.S.M.P.

Comentarios