REGIÓN IV: AIPSA LOGRA METERSE A LA ETAPA NACIONAL CON UN INAPELABLE 7-0 SOBRE EL MÁRQUEZ FC


De Paramonga hacia el ansiado sueño. AIPSA FC no resquebraja, como en toda la campaña, su ilusión de llegar a Primera División. Ayer jugando de local en el estadio Alejandro 'Patrullero' Gonzales de Barranca, ganó sin contemplaciones por 7-0 a un muy modesto Márquez FC del Callao. La mayoría de goles llegaron en la primera parte, lo que hacía presagiar un resultado inédito y superior al final. Ahora para los albos el más próximo objetivo será sumar una nueva corona: la Regional.

SERVIDO PARA VENCER

Ganar en la ida por ventaja de dos goles (3-1 a su favor) le daba la tranquilidad al campeón limeño, para un encuentro que Márquez FC ya no se lo tomó muy en serio. Para muestra un botón: llegó sin suplencia al encuentro definitorio. Así solo la 'Máquina Azucarera' tendría que hacer los goles, aunque muchos no esperaban tantos.

PROCESIÓN DE GOLES

Cuando transcurría el minuto 16, el local convertía el primero con Alvaro Poma, y Alex Caffo hacía el 2-0 minutos después. No satisfecho con ello Giovani Ramos (32'), Francis Salazar (41) y César Jaimes (42') colocaban arriba a AIPSA con el 5-0 en el marcador.

En la segunda mitad el cuadro local bajó revoluciones entrando en un partido de mero tránsito del balón, pero Frank 'El Borrego' Gonzales se encargó de sumar en el marcador con tantos a los 71' y 85'. Una victoria justa e indudable para los de Paramonga que ven así cumplido parte de su objetivo de ir acercándose a la meta principal. Lo que viene ahora será definir ante Unión Huaral por el campeón de la Región IV el fin de semana. 

ALINEACIONES

AIPSA FC (7): Nick Chávez; Víctor Sipán (Joel Valdivia), Bryan Galán, César Flores, Álvaro Poma; César Jaimes, Junior Cruz, Giovanni Ramos, José Yances (Frank Gonzales); Francis Salazar (Christian Navarrete), Álex Caffo. DT: Germán Pinillos.

Márquez FC (0): Isaac Arismendis; Steven Castillo, Pablo Alvarado, Pedro Coico, Juan Carlos Tarazona; Edson Saldaña, Óscar Neyra, Ricky Sandoval; Andy Delgado, Walter Calle; Jonathan Ramírez. DT: David Arturo Zapata.

TERNA ARBITRAL Romel López (árbitro principal), Moisés Ibáñez y Cesar Málaga (asistentea), Mario Espichán (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Alejandro 'Patrullero' Gonzales de Paramonga.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Facebook AIPSA Futbol Club



Comentarios