QUÉ PASA CON LAS MAYORES: LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLLEY PERDIÓ CON COLOMBIA Y COMPLICA SUS CHANCES DE CLASIFICACIÓN.


Una vez más la selección mayor de vóley pierde en los últimos sets del partido. Al parecer esto ya es historia repetida pues casi siempre nuestra bicolor empieza con una buena performance que va diluyéndose con el correr de los minutos y es de esta forma damos vida a rivales que en teoría son inferiores que nosotros.  

DESCONCENTRACIONES

Tras ir ganando el primer set y la mitad del segundo, nuestras “Matadoras” se dejaron estar y permitieron que Colombia nos empate el partido. El 3er set volvió a ser para nosotros y el 4to pintaba para ganarlo, al menos eso creímos al estar 6 puntos arriba pero desconcentraciones y errores propios hicieron que las cafeteras nos ganen 25 -20.

El 5to set y definitivo tuvo fue de infarto pero lamentablemente para nuestros intereses, tuvo saldo favorable para las colombianas  que derrotaron por  15 -13 y de esta forma complican nuestras chances de clasificar puesto que debemos esperar el partido entre dicha selección y la Argentina y sacar un buen resultado el domingo ante las gauchas.
Fuente: Libero.pe
 
 
Por: Jorge Montenegro Hoyle.
Tribunal Deportivo
 

Comentarios