PARTIDAZO: COLOMBIA EMPATÓ 3-3 CON CHILE


El cuadro chileno empezó goleando por un marcador de 0-3, pero Falcao y compañía se encargaron de empatar el partido y poner un 3-3 que ni el más optimista de los hinchas cafeteros se lo hubiese esperado.

PRIMER TIEMPO ROTO

Chile, con su línea de 3 al fondo empezó a poblar el medio campo y así evitó que Colombia se haga con el balón,  esto generó incertidumbre por parte de los cafeteros, es así como llegó el primer gol. Es así como al minuto 17', la selección de la estrella solitaria consigue su primera conquista por intermedio de un penal bien ejecutado por Arturo Vidal.
La marca de los cafeteros era muy mala, tanto fue así que el segundo gol llegó 4 minutos después, Alexis Sánchez fue el autor del segundo tanto. Pero no todo acabaría allí, el actual jugador del Barcelona convertiría el 3ro del partido y 2do en su cuenta personal minutos después.

RESURECCIÓN CAFETERA

En el segundo tiempo Colombia salió con otra actitud, tanto fue así que descontó al minuto 23' por intermedio de Teófilo Gutierrez. No todo acabaría allí, al minuto 30' Falcao pondría de penal el 2do. Y ya más con ímpetu que buen fútbol encontró el gol del empate. Pase de Falcao para James Rodriguez que sentenciaría la igualdad.

ALINEACIONES

Colombia (3): David Ospina, Perea, Valdés, Yepes, Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez, y Falcao.
Chile (3): Bravo, Isla, Medel, Marcos González, Mena, Pizarro, Vidal, Aránguiz, Valdivia, Vargas, y Alexis Sánchez. 
Por: Franshesko Moreno

Comentarios