LA SALVACIÓN DE UNIÓN COMERCIO: JAVIER ARCE


Unión Comercio perdió ante Pacífico FC por la mínima diferencia y se mantuvo como único colero del Descentralizado, por eso  la directiva decidió dejar de contar con los servicios del entrenador Edgar Ospina para lo que resta del campeonato nacional.

El presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez, se reunió con el entrenador Javier Arce y llegaron a un acuerdo para que asuma el puesto que tenía, el colombiano Edgar Ospina.

CON BUENA TRAYECTORIA

El ex entrenador de José Gálvez y San Alejandro viajo a Tarapoto y ya está en  Moyobamba asumiendo el puesto de técnico del ‘Poderoso del Alto Mayo’.

El objetivo de este cambio en el comando técnico se debe a la intención de Unión Comercio de mantenerse salvar la categoría y continuar en la primera división durante el próximo año.

"Es una tarea bastante complicada, muy difícil pero todos los que estamos en el fútbol hace un tiempo sabemos perfectamente que a veces hay esas opciones y no nos queda otra más que tratar de revertir esa situación a base de trabajo", dijo Arce a Radio Ovación.

Unión Comercio está en la última casilla del torneo con 30 puntos, mientras que José Gálvez es penúltimo con 31 unidades y hasta el momento ambos clubes estarían perdiendo la categoría.

EL DATO

El objetivo del cuadro de Moyobamba superar a Gálvez y luego darle caza a Pacífico o San Martín, quienes cuentan con 37 y 38 unidades respectivamente, para evitar el descenso esta temporada.

Por Franco Nuñez

Comentarios