DE PRIMERA, REMONTADA Y ASCENSO. LOS CAIMANES LOGRÓ EL CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN


Partido jugado por la fecha 25 de la Segunda División. Defensor San Alejandro se adelantó, pero Caimanes supo sacar provecho de los errores del rival. Defensor San Alejandro 1-3 Los Caimanes.

CON AMOR PROPIO

Defensor San Alejandro se enfrentó a un equipo que necesitaba la victoria para celebrar la gloria. Los Caimanes se jugó el todo por el todo.

Sin embargo 'La Fuerza del Cacao' nunca se amilanó frente a su rival, fue testarudo e incluso pudo abrir la cuenta en la primera mitad.

Romario Bardales y Juan Carlos Portilla pudieron abrir la cuenta para el local. Pero el portero Paul Pantoja estuvo muy atento en cada ocasión. La primera parte terminó sin goles.

SANGRE DE CAMPEÓN

Lo peor para la visita llegó al minuto 48', cuando Da Silva puso el primero para los pucallpinos de cabeza. En ese momento, salió a relucir el temperamento de los jugadores del club etenano y la astucia de Teddy Cardama.

San Alejandro atacó constantemente, pero una distracción en su defensa permitió a Saulo Aponte poner el empate al minuto 61'.

Apenas tres minutos más tarde, en el minuto 64', Carlos Elías hizo saltar a todo el comando técnico de Caimanes, puso el segundo para la visita y todos en Puerto Eten comenzaron a soñar. 



Al minuto 74' tras un fenomenal contragolpe, Saulo Aponte sentenció el partido. Era el 1-3 que le daba a Los Caimanes por primera vez el ascenso.

El partido finalizó y todos lo celebraron en Lambayeque. El primer ascendido es Club Los Caimanes a falta de una fecha por jugar. 

ALINEACIONES

SAN ALEJANDRO: A. Campos, J. Taboada, E. Campos (L. Caycho), O. Rivas, W. Fernández, L. Portilla (C. Sánchez), R. Bardales (J. Pérez), A. Salinas, J. Iriarte, R. Da Silva, J. Portilla. DT: Johano Bermúdez.

Gol(es): R. Da Silva.

LOS CAIMANES: P. Pantoja, J. Lalopú, M. Gómez, J. Cáncar (C. Elías), M. Casas, A. Campos, E. Rodas, C. Barrena (F. Mendoza), J. Posito (P. Orosco), S. Aponte. DT: Teddy Cardama.

Gol(es): S. Aponte (x2), C. Elías.

Árbitro: Fredy Arellano.
Líneas: Albertho Tello - Richard Solórzano.
Cuarto Hombre: Hercules Rengifo.

Estadio: Aliardo Soria de Pucallpa.



Por Christian Salas.
Fotos: Davidson Arce - Diario Impetú de Pucallpa

Comentarios