ATLÉTICO TORINO, UN FUTURO PORVENIR


El cuadro del ‘Taladro’ peleó junto a Alfonso Ugarte y Los Caimanes el ascenso hasta las últimas fechas de la Segunda División 2013. Para desazón de los fieles hinchas de Talara, el granate no logró el objetivo de subir a primera. Torino tuvo un inicio bastante aceptable que los puso como candidatos al título. 

En el Campeonísimo, con el calor de su gente y el clima caluroso, se hizo fuerte y casi imbatible; sin embargo, en los últimos partidos como local relegó puntos que al final lo sufrió. El encuentro frente a Deportivo Coopsol fue el claro ejemplo, en Talara, de cómo Torino se fue replegando y finalizó el campeonato. Un sueño que comenzó bien, pero que terminó de mala manera. 

CON MIRAS AL 2014

Pero no todo es reproche, el 2013 volvió a poner a un histórico Atlético Torino en las portadas de las noticias. Siendo protagonistas, peleando el campeonato, con una directiva que trabajó por sobresalir para que Talara tenga futbol profesional otra vez, merito hubo. Aunque no suficiente. Por eso, Atlético Torino ya se prepara para la siguiente temporada.

Los números del Taladro muestran que jugaron 26 partidos: 14 victorias, 4 empates y 8 derrotas al finalizar el campeonato. Un total de 46 puntos, el ‘Taladro’ terminó tercero en la tabla general. 

NUEVAS ELECCIONES

Torino busca unas próximas elecciones con dos candidatos conocidos del club: Fidel Roque, ingeniero de profesión, ligado al club en los contratos con la empresa televisora Media Network para que ayude con un monto económico este año como lo mencionamos meses atrás. 

Carlos López es el otro candidato, abogado de profesión, es reconocido por los hinchas del granate por su fiel compromiso cuando aun el ‘Taladro’ jugaba en Copa Perú y, actualmente, en Segunda División. Se espera que pronto pueda anunciar unas próximas elecciones por parte de Jorge Herrera, cabeza de la actual directiva.  

Fuente: Atlético Torino

Comentarios