¡A CELEBRAR, CAMPEÓN!: LOS CAIMANES DIERON LA VUELTA EN CHONGOYAPE ANTE SU GENTE

PREVIA

La fiesta ya estaba consumada en Chongoyape, pero se traslado hasta puerto Etén. Motivos sobran. Los Caimanes cerraban su participación en Segunda División enfrentando a Sportivo Huracán, ante su gente, ya como justos campeones. Personas mayores, adultos, jóvenes,  niños, hombre y mujeres se vieron esta tarde en el estadio 'De La Juventud' para recibir al nuevo inquilino de Primera División del próximo año. En el campo, todo el plantel bien uniformados salieron para la foto respectiva. 


INICIO DEL ENCUENTRO

Primeras acciones entre Caimanes y Huracán, partido de transito reservado, con poco que jugar y mucho que disfrutar. El inicio lo manejó el local, mantuvo el juego con el control de la pelota. El medio campo intentó cerrar los sectores por donde Huracán aprovechara. El 'Globito' esperó, por momentos, y estuvo atento por alguna contra rápida. 

POSITO POR UNO

La algarabía llegó al minuto 21 cuando Janio Posito, de cabeza tras centro de Ubillus, abrió el marcador e hizo explotar el estadio. Ganaba el Campeón ante su publico. El cuadro dirigido por Teddy Cardama estuvo cómodo los minutos siguientes. No obstante, Huracán presionaba y buscaba el empate. 


CARNERO POR DOS

Las circunstancias del encuentro iban a cambiar. Antes de finalizado la primera parte, Javier Carnero igualó el marcador a los 38 minutos. El marcador no se iba a mover sino hasta los 75 de la parte complementaria, nuevamente el delantero del 'Globito' adelantó y puso a los characatos 1-2. 

POSITO POR DOS

Ya en el epílogo del encuentro Janio Pocito puso el doblete personal e igualó el marcador a dos. El resultado no se movió más. Empate para las estadísticas  Los Caimanes esperaban el final para poder dar la tan ansiada vuelta de campeón. Mario Gómez, referente del cuadro caimán, se encargó de recibir la Copa y comenzar los festejos en el campo. Toca celebrar, seguro. Ahora deberán prepararse para el año que viene: rumbo a la profesional.  



Para ver más fotos hacer clic en enlace

ALINEACIONES

Los Caimanes: Harold Quíroz, Moisés Cabada, Roller Cambindo, Adderly Campos, Eduardo Ávila, Wilmer Carrillo, Martín Hidalgo, Sergio Ubillús, Ray Gómez, Janio Posito, Pierre Orosco.
DT: Teddy Cardama.

Sportivo Huracán: Federico Nicosia, Junior Chumbiray, Miguel Reyna, Marlón García, Javier Cárdenas, Héctor Arenas, Paul Rodríguez, Luis Pari, Henry Meléndez, Brian Zamora, Javier Carnero.
DT: Willy Escapa

Cuarteta Arbitral: Javier Camacho (Principal), Ceifer Cachay (1er asistente), Jaime Díaz (2do asistente), William Sanjinez (Auxiliar)

Estadio: De La Juventud (Chongoyape)
Hora: 15:00


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Toño Yauri
Texto Miguel Onofre

Comentarios