¿SE PODRÁ AUN?: WALTER ORMEÑO Y SU ACTUAL MOMENTO

Walter Ormeño se ha mantenido entre los primeros cinco equipos de la Segunda División a lo largo del campeonato. La campaña ha sido aceptable pero, a la misma vez, irregular. Perdió puntos importantes en casa, punto flojo en la actual campaña. Pero no hay que ser mezquinos, jugando de visita logró robar puntos decisivos que lo tienen entre el 'Top 5' del torneo de ascenso. No olvidemos el punto obtenido en Talara ante Torino. Plaza complicada donde los 'Leones Blancos' salieron airosos. 

El último fin de semana el cuadro de Imperial arrolló en el 'Óscar Ramos Cabieses' al Atlético Minero por 4-1. El apoyo de los fieles hinchas en cada jornada ha sido determinante. El trabajo que viene realizando la directiva actual de Ormeno, encabezada por el Sr. Percy Alcala, es favorable a comparación de años anteriores. El equipo a vuelto a competir, aunque puede ser mejor aun. En octubre se viene las próximas elecciones de la nueva junta directiva para el periodo 2014-2015. Momento cumbre para el futuro de Walter Ormeño. Es más el apoyo que el rechazo a la actual junta por parte de los hinchas. 

¿SE PODRÁ AÚN LOGRAR EL CAMPEONATO?

Walter Ormeno tiene 34 puntos a falta de cuatro partidos por jugarse. El próximo rival es Deportivo Coopsol y se va a jugar el sábado 28 de setiembre a las 3:30 p.m. en Chancay. Está a ocho puntos de doce por jugarse. Los números nos revelan que matemáticamente es posible. Sin embargo, no dependen de ellos mismos y desde hace fechas atrás se definió quiénes eran los posibles equipos que pelearán hasta el final. No por gustos sino por los buenos encuentros que vienen realizando Los Caimanes, Alfonso Ugarte y Atlético Torino. Complicado, pero es lo que nos muestra la tabla ya casi en el epilogo del torneo. 

¿Qué falta por jugar?
Solo cuatro fechas más para que el torneo de ascenso termine. Con muchos aciertos e irregularidades se nos va la Segunda División. Atractiva, peleada, con muchas expectativas y cosas por mejorar aun. A continuación los partidos que Walter Ormeno le resta por jugar:

- Fecha 23: Deportivo Coopsol vs Walter Ormeno (Chancay)
- Fecha 24: Walter Ormeno vs Sport Boys (Cañete)
- Fecha 25: Alianza Cristiana vs Walter Ormeno (W.O)
- Fecha 26: Walter Ormeno vs San Alejandro (Cañete)



Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Tribunal Deportivo

Comentarios