EMPATE POÉTICO: MELGAR Y CESAR VALLEJO IGUALARON A 1 EN SU PARTIDO PENDIENTE



En un partido donde las ocasiones y el buen futbol estuvieron al servicio del partido, las escuadras de Melgar de Arequipa y Cesar Vallejo empataron 1 a 1. El encuentro se realizó en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

1ER POEMA: DOMINIO DE YARAVÍEZ
Para los primeros 45 minutos encontramos a un Melgar totalmente controlador en el encuentro, las acciones estuvieron a favor del cuadro dirigido por Franco Navarro.Superioridad que se demostró en el marcador, a los 24 minutos los rojinegros encontrarían el gol en los pies de Bernardo Cuesta.

Al terminar el primer tiempo nos dejó una sensación que podían llegar más goles a favor de los characato.

2DO POEMA: EL NARRADOR CONTRAATACA

Para la segunda mitad, Melgar nos confirmaba lo que se podía especular al terminar el 1er tiempo, ya que continuo dominando las acciones ofensivas, que asustaban más aun a los trujillanos, pero entre la ineficacia de algunos adelante y la astucia de Libman los goles para los locales se harían esperar.

Pero cuando no se pensaba mucho que podía haber un empate, a los 69 de la parte final, sorpresivamente Maximiliano Antonelli ponía el empate para los norteños.En los minutos finales Melgar lucho contra muchos recursos por buscar nuevamente ponerse adelante, pero no lo lograría, 1 a 1 quedaría el marcador al terminar el encuentro.


LOS PROTAGONISTAS

FBC Melgar (1):
21 J. Begazo; 7 L. Yáñez, 22 M. Contreras, 2 F. García, 16 S. Bezruk; 10 H. Salas (11 A. Meza Cuadra 58’), 6 A. Ojeda, 5 O. Gamarra, 20 E. Aubert (30 A. Rodríguez 77’); 9 B. Cuesta y 14 Y. Zúñiga.
DT: Franco Navarro

UCV (1):
1 S. Libman; 28 P. Requena, 30 A. Muente, 3 C. Galván, 24 J. Rabanal; 7 J. Tragodara (10 J. Sotil 63’), 17 J. Morales, 23 R. Quinteros, 26 J. Ortiz (11 D. Chávez 63’); 22 A. Pando (25 P. De La Haza 80’), 9 M. Antonelli.
DT: Victo Hugo Rivera

¿Y AHORA?

Con este resultado Melgar suma 38 puntos y queda en la posición 6 de la liguilla impar, donde la próxima fecha tendrá que enfrentar a Real Garcilaso nuevamente en Arequipa. Mientras que Vallejo suma 51 puntos y queda en la casilla 4, donde la próxima jornada tendrá que recibir a Pacifico FC.


Por: Danilo Varillas
Foto: Prensa Melgar

Comentarios