EL VERSO NO FUE PACÍFICO: LA U. CESAR VALLEJO VENCIÓ DE VISITA 2 - 1 A PACÍFICO FC.



Con éste resultado, los poetas dejan relegado en el tercer a Alianza Lima en la liguilla impar. Mientras que el Pacífico, hace 14 puntos y todavía no puede descuidarse por el tema de la baja.

FUE POESÍA PURA

En la primera parte, el cuadro trujillano jugó a toques en un campo que no estaba en las mejores condiciones, esto hizo que el Pacífico tuviera problemas en la recuperación de balón y en el rápido traslado de defensa - ataque. Lo cual causó frustración  en los jugadores rosados.

Todo el trabajo dio frutos, ya que al minuto 20', Daniel Chávez, pondría el primero del partido, y también inicial del equipo dirigido por Victor 'el Chino' Rivera.

Cuando moría el primer tiempo Maximiliano Antonelli aumentaría el 'score' para la visita. Con este 0 - 2 se irían a las duchas.


DEJÓ DE SER PACÍFICO

Ya en la parte complementaria, el amor propio del combinado rosado hizo que buscaran la forma de perforar la valla que defendía Salomón Libman. Felizmente, para intereses de los locales, pudieron descontar al minuto 63' por intermedio de Mauro Cantoro, desde la vía de los 12 pasos.

El resto de la parte complementaria no alcanzó para que los dirigidos por Cesar 'Chalaca' Gonzales consiguieran el gol del empate.

ALINEACIONES

Pacífico (1): Ruíz, A. Pérez (C. Pérez), Honores, Rojas, Benítez, Díaz, Bazalar, Olórtegui (Reyes), Cantoro, Camino (Chávez), Carty
Club César Vallejo (2): Libman, Requena (Hinostroza), Muente, Contreras, Guizasola, Quinteros, De la Haza, Morales, Chávez, Alemanno (Rabanal), Antonelli

Por: Franshesko Moreno
Fotos: Julio Cárdenas / Prensa Pacífico

Comentarios