DE VISITA SE VE MEJOR, INTI GAS DERROTO A DOMICILIO 2-0 A LEÓN DE HUÁNUCO

León de Huánuco cayó ante Inti Gas por 2-0 con tantos  Fernando Oliveira (35') y Carlos Orejuela (90'). Los ayacuchanos lograron tres puntos importantes.

PAREJO Y DISPAREJO

El partido fue parejo durante la primera media hora de juego, sin embargo sobre los 35', un contrataque de Inti Gas fue bien aprovechado por  Oliveira quien remató lejos del alcance del portero Rivera y marcaba el 1-0.

Sobre los descuentos del primer tiempo, Diego Otoya quien había ingresado en reemplazo de Gianfranco Espinoza que salió por lesión, se fue expulsado dejando a su equipo con 10 hombres.

NO ACERTÓ

Para la parte complementaria, Pepe Soto realizó variantes para buscar darle vuelta al marcador, sin embargo pese a los intentos no logró tener claridad , sobre el final del partido  tras un contrataque, Carlos Orejuela definió sobre el portero Rivera y anotó el 2-0 para cerrar el encuentro. 

LOS DATOS

Con este resultado, Inti Gas sumó 49 puntos y asumió el segundo lugar de la serie par, superando por dos unidades a UTC de Cajamarca que mañana se enfrenta al primero, Universitario (54). 

Por su parte, León de Huánuco cayó por segunda vez consecutiva y se mantiene en el cuarto lugar de la liguilla con 45 unidades. 

ALINEACIONES

León Huánuco (0): Rivera;Goyzueta, Solís, Espinoza (Otoya 38'), Rivas;Molina, Seminario;Santamaría (Peña 45'), Manicero, Ascoy;Fano (Franco 45').

Inti Gas (2): Villasanti; Prado, Guerra, Montalva, Chumpitaz; Juárez, Victoria; Colán, Landauri (Gonzales 60'); Luna (Orejuela 66'),  Oliveira (Caldas 75').

Comentarios