UN CONOCIDO A LA VISTA: EL CLUB DEPORTIVO SAN LORENZO DE POROCOCHA ES UNA VEZ MÁS CAMPEÓN DE CAÑETE


Jugar el interligas no es nada nuevo para el Club deportivo San Lorenzo de Porococha, es más, se podría decir que es un viejo conocido y está acostumbrado a llegar a estas instancias en la etapa regional. Lo avalan sus experimentados jugadores (Adrian Zela,  Javier Chirinos, Mariano Arellano, entre otros), su estadio, su gente (no menos de 1500 personas por partido) y el compromiso de sus dirigentes.

En el año 2011 jugaron la etapa departamental en donde fueron eliminados en semifinales a manos del Pacífico FC, que a la postre se convertiría en el nuevo inquilino de la primera división profesional del fútbol peruano. Esta vez y en circunstancias distintas, su rival es uno de los representantes de Chosica, el Manchester Tri Fútbol Club, quién será local y tendrá la difícil misión de sacar un buen resultado en casa y luego visitar al San Lorenzo en el estadio municipal de Mala.

El ya mencionado estadio también es escenario del Club Deportivo Walter Ormeño, quien se divide los horarios de entrenamiento con San Lorenzo a fin de llegar bien físicamente a sus respectivos torneos (2da. División Profesional Y Etapa Departamental respectivamente).

Cabe recalcar que para esta instancia de la Copa Perú los clubes que participan pueden hacerse de refuerzos y dejar libres a unos cuantos si así lo requiere el caso. El Club Deportivo San Lorenzo tiene casi cerrado la vinculación de 6 jugadores (aún por conocer).

Fuente: Puro Deporte


Por: Jorge Montenegro 

Comentarios