POCO FÚTBOL: MELGAR EMPATÓ 0 – 0 CON PACÍFICO EN AREQUIPA


En partido sin fluidez y con pocas oportunidades de gol, valido por la Fecha 31 del Descentralizado.

PARTIDO CALIENTE

El juego se retrasó diez minutos por problemas con la indumentaria del portero del Pacífico, Ronald Ruíz. 

Cuando finalmente Santiváñez dio el pitido inicial, Melgar empezó a avisar con balones largos enviados desde su defensa. Todo se calentó por el lado de los rosados cuando su técnico, ‘Chalaca’ Gonzáles se iba expulsado. Sus jugadores reaccionaron de mala manera y el partido se volvió friccionado, sin embargo el marcador no se movió los primeros 45’ minutos.

ORDEN DESDE LA TRIBUNA

Para la segunda mitad, Franco Navarro, que veía el partido desde fuera, vio necesario el ingreso de Hilden Salas, para darle la claridad en el mediocampo que necesitaba Melgar.  

La respuesta de César Gonzáles, que también veía el partido desde la tribuna, fue hacer ingresar al ‘Cóndor’ Mendoza, para el contragolpe. Sin embargo la falta de ideas en ambos mostró un partido poco atractivo. 

La jugada más peligrosa del partido se vio con un cabezazo al suelo de Salas, que finalmente salvo en la línea un lateral rosado.


LO QUE SE VIENE

Melgar ira a visitar la siempre difícil plaza de Huancayo, mientras que Pacífico hará lo suyo frente a un Cristal que necesita los tres puntos para seguir en la carrera por el primer lugar de la liguilla impar.

ALINEACIONES

MELGAR: L. Butrón, P. Chirinos, V. Balta, F. García, R. Gonzales, Ó. Gamarra, G. Torres, C. Zegarra (E. Aubert), B. Cuesta, A. Meza Cuadra (B. Frontán), Y. Zúñiga (C). DT: Franco Navarro.

Tarjetas: Y. Zúñiga (41’), G. Torres (45’+), P. Chirinos (53’), B. Frontán (72’).

PACÍFICO: R. Ruíz, É. Benítez, J. Honores, F. Rojas, A. Bazalar, W. Olórtegui (O. Reyes), Á. Pérez, D. Díaz, M. Cantoro (C), C. Pérez (A. Olcese), G. Carty (A. Mendoza). DT: César Gonzales. 

Tarjetas: É. Benítez (10’), A. Mendoza (90’+) (Expulsado).

Árbitro: Miguel Santiváñez.
Líneas: Jorge Hurtado – Manuel Alata.
Cuarto Hombre: Raúl Herrera. 

Estadio: Mariano Melgar de Arequipa.

Por Christian Salas
Fotos: Epensa

Comentarios