MINERO SE LLEVÓ LA VICTORIA: ATLÉTICO MINERO VENCIO 2 - 0 A SPORT VICTORIA


PREVIA

La irregular campaña que viene realizando el cuadro de Matucana, refleja la cantidad de espectadores que trajo hoy al estadio Municipal: Pocos. Esta tarde recibió a Sport Victoria que, en la tabla general, están en igualdad de puntos, ambos cuadros con 21 puntos. Partido decisivo por la pelea entre uno y otro.


POCA PRECISIÓN, CERO GOLES

La poca precisión del primer tiempo, en uno y otro equipo, fue la constante en cuanto al reflejo del marcador. Poca elaboración en la mitad de la cancha en Atlético Minero. Muy amplio y largo en el juego.  Sport Victoria realizó un cambio en los primeros minutos, Cortéz por Aguirre (por lesión). Variante que obligó a Eusebio Salazar a modificar el medio campo con un nuevo sistema táctico. Jesús Arroyo tuvo la más clara del primer tiempo, un remate suyo se estrelló en el travesaño en media hora de juego. 

LAGUNA VS FLORES

En la visita, el más relevante fue Luis Laguna. Movedizo en todo el sector de arriba de Sport Victoria. Tuvo, por momentos, un duelo aparte con el defensa local Carlos Flores. En los minutos finales, Minero se atrevió un poco más pero con pocas ideas en el frente. El empate reflejó la carencia de ambos equipos. 


ARDIÁN POR UNO

Al parecer el descanso vino bien para el local. Minero solo necesitó de 3 minutos para abrir el marcador. La poca precisión se fue de lado cuando Junior Ardián batió a Cristian Cardenas en pocos minutos de juego. Sport Victoria careció de un jugador elaborador, que arme acciones de peligro en el medio campo. Requiere de un jugador que pueda profundizar con su delantera. 

ARDIAN POR DOS

Transcurría el encuentro y Minero trató de cuidar el resultado a favor. Sport Victoria no encontró cómo hacerle daño a Minero. Por momentos se puso trabado en el medio y, con esto, el partido diluyó el espectaculo. No obstante, ya en el eqpílogo del encentro Junior Ardián, por partida doble, cerró el encuentro a los 87 minutos. Triunfo del Minero por 2 a 0 ante un rival directo. Suma 23 unidades ante 21 de Sport Victoria.


ALINEACIONES

Atlético Minero: Exar Rosales, Rodolfo Salas, Carlos Flores, Joao Pereira, Paolo Phillips, Yorkman Tello, William Tafur (Boris Narvarte), Junior Ardián, Jesús Arroyo (Juan Vera), Óscar Móvil (Gino Pérez), Luis Sanchez.
DT: José Ignasio Verme.

Sport Victoria: Cristian Cardenas, Juan De La Haza, Rubén Díaz, Roberto Tristán, Carlos Chávez (Arnold Zuluaga) , Nick Vasquez, Junior Cahua, Giuseppi Ramos (César Laynez), Frank Aguirre (Carlos Cortéz), Luis Laguna, Jonathan Casas.
DT: Eusebio Salazar.

Cuarteta Arbitral: Javier Camacho (Principal), Raúl Calderón (1er asistente), Virginio Maguiña (2do asistente), Alirio Seminario (Auxiliar).

Estadio: Municipal (Matucana)
Hora: 15:00

Por: Miguel Onofre 
Fotos: tribunaldeportivo.com

Comentarios