'DOMINÓ' A 'LA FRANJA': MELGAR LE VOLTEÓ EL PARTIDO 2 A 1 A GÁLVEZ EN CHIMBOTE


Chimbotanos cayeron frente a arequipeños por la fecha 27 del Descentralizado y se complican con la baja.


LANZÓ LA RED, PERO NO PESCÓ

Fue un primer tiempo cerrado, impreciso y con ligero dominio de la escuadra chimbotana, que no supo qué hacer con el balón y se fue al descanso con un empate. 

Ya en el segundo tiempo, 'La Franja' salió decidida a adelantarse en el marcador, y logró marcar en el minuto 56’ por intermedio de Salcedo, pero el gol fue mal anulado por el línea. El partido seguía 0 a 0, y Gálvez seguía intentando cambiar la historia del partido.

LA CANCHA TAMBIÉN JUEGA

En el minuto 61’, un tiro libre ejecutado por Aliberti da un bote que sobra a dos zagueros de Melgar y encuentra a Andrés Salinas, que solo tuvo que empujarla. Era el primero en el partido.

Con el resultado en contra, Franco Navarro apostó por dos variantes en ofensiva, ingresaron Zúñiga y Cuesta. Pero lo peor para Gálvez llegaría al minuto 73’, Velásquez quiso empujar la pelota con la mano al arco de Butrón y se gana la segunda amarilla.

'La Franja' sostuvo el partido con 10 solo dos minutos, y en el 75’ un pase largo de Bezruk al área encontró a solo a Meza Cuadra, que cabecea contra el suelo y habilita a Ysrael Zúñiga, quien marca el primero para el 'Dominó'.

Melgar siguió atacando a una escuadra chimbotana que solo pudo sostener el empate hasta el minuto 88’. Nuevamente un centro al área de Bezruk encuentra solo, esta vez a Zúñiga, que cabecea contra el travesaño y tras el rebote, Bosco Frontán coloca el segundo para que Melgar regrese con los tres puntos a Arequipa.

SE HUNDEN

José Gálvez no gana desde hace 6 fechas, y se complica cada vez más con el descenso. Hoy desaprovechó una buena oportunidad de salir de los últimos dos puestos. 

Por su parte Melgar necesitaba de los tres puntos pues la San Martin ganó en el Callao a Inti Gas. Por ahora se ubican en la decimotercera posición a 4 puntos de la zona de descenso.

ALINEACIONES

José Gálvez: D. Reyes, A. Salinas, J. Vásquez, J. Peña, D. Encinas (M. Villalta), M. Ruiz, M. Pereyra (C. Medina), R. Salcedo, M. Tejada (C. Barrena), J. Aliberti, C. Velázquez. DT: Julio Zamora
Goles: A. Salinas.
Tarjetas: C. Velázquez (x2) (Expulsado).

Melgar: L. Butrón, F. García, M. Contreras, R. González, L. Yañez, H. Salas (Y. Zúñiga), A. Ojeda, G. Morales, K. Jasaui (B. Cuesta), A. Meza Cuadra (P. Chirinos), B. Frontán. DT: Franco Navarro
Goles: Y. Zúñiga, B. Frontán.

Árbitro: Fernando Legario.
Estadio: Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. 


Por: Cristian Bazalar
Foto: Facebook FBC Melgar

Comentarios